19 de octubre: Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

19 de octubre: Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

18 Octubre 2017
El 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, cuyo objetivo es la toma de conciencia de que cuanto más temprano se realiza el diagnóstico…
Leer mas...
18 de octubre: Día de la Protección a la Naturaleza

18 de octubre: Día de la Protección a la Naturaleza

17 Octubre 2017
Este día tiene el objetivo de motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales que tienen valores singulares de paisaje, fauna, vegetación o geomorfología, y que actualmente están amenazados…
Leer mas...

 En comunicación telefónica con el programa radial “Chaco en Línea”, la Subsecretaria Legal y Técnica, Nadia García Amud, habló sobre su candidatura como Diputada Provincial para el Frente Chaco Merece Más de cara a las PASO. 

 

 

Para esto García Amud sostenía, “la verdad es que estoy muy contenta y es un orgullo que el Gobernador haya confiado en mí”.

“Estamos muy comprometidos por la confianza que ha tenido el Gobernador, en mi caso una persona joven con 29 años, habla del compromiso que tiene con la juventud y por eso vamos a redoblar esfuerzos, el trabajo para todas las cuestiones”, afirmaba.

Por otro lado, hacía hincapié en que la lista que ha conformado el gobernador, “tiene una representatividad de todos los sectores. Estamos cada vez más admirados porque ahora estamos trabajando sobre la plataforma que cada uno quiere defender y verdaderamente está todo representado”.

También, decía que por su parte va “a representar a la juventud, mi compromiso es trabajar con perspectiva de género, para y con la juventud.”

“Esperamos y estamos convencidos que vamos a representar muy bien desde el momento que nos toque llevar ese rol”, sostenía.

Otra de las cuestiones que reforzaba era la representatividad de la lista por parte del Ejecutivo, “hay muchos representantes del Ejecutivo y tiene que ver con el fuerte trabajo que vinieron haciendo.”

“Nuestras cabezas, que son Gustavo Ferrer y Liliana Spoljaric, han hecho un trabajo muy importante que ha sido nuestra bandera a través del sostenimiento del empleo en la Provincia. Han podido sostener el empleo en una situación muy crítica de la Argentina y por supuesto es un claro ejemplo de lo que se pretende desde el punto de vista Legislativo”, decía.

“Que la Legislatura nos acompañe en proyectos que sirvan de soporte al presupuesto ejecutivo para lograr políticas públicas de mayor impacto es lo que está buscando el Gobernador”, afirmaba García Amud.
Para finalizar el contacto telefónico, la Subsecretaria garantizaba que, “ha sido fantástica la construcción y la mirada que ha tenido el Gobernador y entiendo que va a traer un cambio, una renovación muy fresca a la Legislatura.”


“La ciudadanía puede estar segura que vamos a defender y cuidar los derechos de todos los sectores desde la Legislatura”, concluía.

0
0
0
s2sdefault