Resistencia: Este lunes la Secretaría de Justicia del PJ realizará una charla sobre Defensa del Consumidor y los Usuarios

Resistencia: Este lunes la Secretaría de Justicia del PJ realizará una charla sobre Defensa del Consumidor y los Usuarios

18 Mayo 2019
La misma inaugurará un ciclo de charlas de la mano de profesionales que buscan abordar temáticas de interés en la actualidad.
Leer mas...
Resistencia: El Ballet Contemporáneo del Chaco repondrá la obra

Resistencia: El Ballet Contemporáneo del Chaco repondrá la obra "Eva" en Casa de las Culturas

06 Mayo 2019
El martes 7 de mayo, desde las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el Ballet Contemporáneo del Chaco dependiente del Instituto de Cultura, repondrá…
Leer mas...

El director de CUCAI Chaco, Dr. Cristian Delera, en contacto telefónico con “Chaco en Línea Radio”, conversó sobre la importancia de la donación de órganos.

 

 

“Ayer al mediodía terminamos un operativo de donación y trasplante en el Sanatorio Antártida, un paciente con muerte cerebral cuya familia decidió donar los órganos” contó el Doctor, “el operativo llevó más de 20 horas, tres personas ya fueron trasplantadas, con evolución favorable y otras dos serán operadas en los próximos días”.

“Un donante exige el 500% de cada uno y la institución estuvo a la altura de las circunstancias”, indicó, “esto no hubiera pasado si no hubiera compromiso con la donación de todo el equipo y de los médicos”.

 

 

“El mes pasado tuvimos el quinto donante chaqueño de médula”, informó y agregó que, gracias a las campañas para generar conciencia sobre la donación de órganos, “la gente entendió la importancia de donar, de inscribirse y hablar de donación”.

En ese sentido Delera concluyó, “preocuparnos por un desconocido necesitado es un cambio importante en toda la sociedad”.

0
0
0
s2sdefault