Hondo pesar por el fallecimiento de la madre de Hugo Sager

Hondo pesar por el fallecimiento de la madre de Hugo Sager

23 Agosto 2017
Falleció a los 84 años la madre del diputado provincial Hugo Sager, Dora Holzer viuda de Sager. Sus restos serán velados en Romang, Santa Fe.
Leer mas...
23 de Agosto: Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición

23 de Agosto: Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición

22 Agosto 2017
El comercio transatlántico de esclavos duró más de 400 años, desde finales de los años 1400 hasta su abolición, en torno a 1800. En 1997, la Conferencia General de la…
Leer mas...

El Padre Horacio Da Silva dialogó con “Chaco en Línea Radio” acerca de las festividades religiosas de esta semana.

 

 

 

“La gente es muy fervorosa, a pesar de nuestros errores y pecados, la gente sigue teniendo firme su fe, eso es lo importante”, expresó el Padre.

“Tenemos que buscar la paz social en Argentina, que lo necesitamos urgente, los argentinos no podemos encontrar el equilibrio, esto es lo que tenemos que sanar”, indicó, “y también la paz del mundo, recemos por eso, el mundo entero necesita de unidad”.

Por otro lado, comentó, “el Papa Francisco vino a sacar la mugre que está debajo de la alfombra, a los católicos nos gusta aparentar, no a todos, los ritos cumplimos, pero lo importante no lo hacemos”.

Por último, destacó, “el Via Crucis que el Papa va a rezar este viernes fue hecho por una mujer, y eso es importante también, terminemos con ese machismo que hay en la Iglesia, que todo tiene que hacer el hombre”. “Quiero rescatar el valor que tiene la mujer en la Iglesia”.

http://cyclesoliveira.com/leon/skolko-mozhno-dat-paratsetamola.html сколько можно дать парацетамола Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault