15 de diciembre: Día del Camionero

15 de diciembre: Día del Camionero

14 Diciembre 2017
En el año 1965 se creó la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, que agrupa a todos los gremios del país. Años más tarde,…
Leer mas...
15 de diciembre: Creación de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas

15 de diciembre: Creación de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas

14 Diciembre 2017
La Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep) fue una comisión asesora creada por el presidente argentino, Dr. Raúl Alfonsín, quien el 15 de diciembre de 1983 firmó el…
Leer mas...

El Padre Horacio Da Silva dialogó con “Chaco en Línea Radio” acerca de las festividades religiosas de esta semana.

 

 

 

“La gente es muy fervorosa, a pesar de nuestros errores y pecados, la gente sigue teniendo firme su fe, eso es lo importante”, expresó el Padre.

“Tenemos que buscar la paz social en Argentina, que lo necesitamos urgente, los argentinos no podemos encontrar el equilibrio, esto es lo que tenemos que sanar”, indicó, “y también la paz del mundo, recemos por eso, el mundo entero necesita de unidad”.

Por otro lado, comentó, “el Papa Francisco vino a sacar la mugre que está debajo de la alfombra, a los católicos nos gusta aparentar, no a todos, los ritos cumplimos, pero lo importante no lo hacemos”.

Por último, destacó, “el Via Crucis que el Papa va a rezar este viernes fue hecho por una mujer, y eso es importante también, terminemos con ese machismo que hay en la Iglesia, que todo tiene que hacer el hombre”. “Quiero rescatar el valor que tiene la mujer en la Iglesia”.

enter site Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault