19 de octubre: Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

19 de octubre: Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

18 Octubre 2017
El 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, cuyo objetivo es la toma de conciencia de que cuanto más temprano se realiza el diagnóstico…
Leer mas...
18 de octubre: Día de la Protección a la Naturaleza

18 de octubre: Día de la Protección a la Naturaleza

17 Octubre 2017
Este día tiene el objetivo de motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales que tienen valores singulares de paisaje, fauna, vegetación o geomorfología, y que actualmente están amenazados…
Leer mas...

El Padre Horacio Da Silva dialogó con “Chaco en Línea Radio” acerca de las festividades religiosas de esta semana.

 

 

 

“La gente es muy fervorosa, a pesar de nuestros errores y pecados, la gente sigue teniendo firme su fe, eso es lo importante”, expresó el Padre.

“Tenemos que buscar la paz social en Argentina, que lo necesitamos urgente, los argentinos no podemos encontrar el equilibrio, esto es lo que tenemos que sanar”, indicó, “y también la paz del mundo, recemos por eso, el mundo entero necesita de unidad”.

Por otro lado, comentó, “el Papa Francisco vino a sacar la mugre que está debajo de la alfombra, a los católicos nos gusta aparentar, no a todos, los ritos cumplimos, pero lo importante no lo hacemos”.

Por último, destacó, “el Via Crucis que el Papa va a rezar este viernes fue hecho por una mujer, y eso es importante también, terminemos con ese machismo que hay en la Iglesia, que todo tiene que hacer el hombre”. “Quiero rescatar el valor que tiene la mujer en la Iglesia”.

source Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault