Hondo pesar por el fallecimiento de la madre de Hugo Sager

Hondo pesar por el fallecimiento de la madre de Hugo Sager

23 Agosto 2017
Falleció a los 84 años la madre del diputado provincial Hugo Sager, Dora Holzer viuda de Sager. Sus restos serán velados en Romang, Santa Fe.
Leer mas...
23 de Agosto: Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición

23 de Agosto: Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición

22 Agosto 2017
El comercio transatlántico de esclavos duró más de 400 años, desde finales de los años 1400 hasta su abolición, en torno a 1800. En 1997, la Conferencia General de la…
Leer mas...

En comunicación telefónica con “Chaco en Línea Radio”, Víctor Stambuli, presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista, habló acerca de las próximas elecciones legislativas y contó cómo es el clima dentro de las internas del Frente Chaco Merece Más.

 

Stambuli informó que este sábado 15 de abril, a las 24 horas, cierra la presentación de listas. La presentación oficial de la lista tendrá lugar en la sede local del Partido Justicialista (Av. Rivadavia y Mitre) que permanecerá abierto durante todo el día.

“Se remite todo al Tribunal Electoral en un plazo de 72 Hs”, explicó, “se revisan las carpetas y se remite a la Justicia Electoral que se encarga de controlar que todo esté bien hecho”.

 

 

“También tenemos un sistema de carga de la lista de precandidatos online, que también tiene un sistema de control”, agregó Stambuli.

En cuanto al clima previo que se vive en el Partido, el funcionario expresa, “es una verdadera fiesta de la democracia”.

“Para el domingo a la mañana vamos a tener ya todas las listas y sus integrantes”, finalizó.

инструкция метрогил гель Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault