Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

08 Abril 2019
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto. Acompañamos a toda la familia y amigos en…
Leer mas...
Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

04 Abril 2019
La legisladora mandato cumplido Celeste Segovia lamentó las palabras vertidas en la última sesión de la Cámara de Diputados de parte de una diputada hacia al gobernador Domingo Peppo y…
Leer mas...

 La presidenta de la Comisión de Tierras, María Lilian Fonseca recibió al presidente del Concejo de la Municipalidad de Resistencia Gustavo Martínez, quien concurrió junto con representantes del Club Yapú Guazú. Durante la reunión,  analizaron las condiciones de dominio del inmueble ubicado en Puerto Antequeras, donde actualmente funciona la entidad, y sobre la cual se elaborará una iniciativa legislativa, que contemple esta situación.

 

 

 

Participaron del encuentro  presidente del club, Enrique Cabrera; y  el presidente de la subcomisión de Canotaje, Miguel Quiña, acompañados de otros integrantes de la comisión, quienes aportaron  datos concretos en cuanto a la determinación catastral del inmueble por el que solicitan la intervención legislativa.

Fonseca, tomó conocimiento de la situación dominial del Club que cuenta desde hace años con actividades náuticas como el canotaje, travesía y natación de aguas abiertas. La legisladora informó que esta situación del Club, como así también sus actividades y  la vida misma de la entidad fueron ampliadas e informadas a través del relato de Gustavo Martínez, “quien como presidente del Concejo, viene  trabajando  para que la situación de la entidad se regularice”.

“Con mucha satisfacción, hemos recibido al presidente del Concejo y compañero Gustavo Martínez, como así también a los integrantes de la comisión directiva del Club Yapú Guazú, los que hoy nos están visitando, y pidiendo la intervención de  la Comisión de Tierras y en particular a esta legisladora, en este momento que presido la cartera legislativa, para que junto con los demás diputados integrantes de la misma, veamos  la posibilidad de elaborar un proyecto que tenga por finalidad la expropiación para todo el terreno, la superficie, del predio donde ellos actualmente están trabajando”, detalló Fonseca.

Precisó que “el predio esta ubicado en Puerto Antequera y nos pudimos informar de las múltiples actividades deportivas que viene desarrollando, pero también de todo el aspecto turístico que potencialmente pueden acrecentar desde allí y de lo que significaría tener el lugar que sea de ellos para ir plasmando todos los proyectos que tienen a futuro”.

0
0
0
s2sdefault