Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...
Chaco: Legisladores recibieron los proyectos para la colegiación de agrimensores, técnicos y arquitectos

Chaco: Legisladores recibieron los proyectos para la colegiación de agrimensores, técnicos y arquitectos

23 Mayo 2018
La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, y los diputados Hugo Sager, Leandro Zdero, María Elena Vargas y Nadia García Amud participaron de la presentación de tres proyectos de ley…
Leer mas...

 Aldo Leiva, intendente de General San Martín, en diálogo con “Chaco en Línea Radio”, se refirió al cierre del Centro de Actividades Juveniles (CAJ) de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” de Saladas, Corrientes.

 

 

 

Al respecto, Leiva afirmó, “para el Gobierno Nacional es seguir avanzando en la quita de derechos, seguir profundizando la desigualdad, generando pobres, castigando a los más humildes”. “Un CAJ está destinado a fortalecer la lucha contra la deserción escolar, las adicciones, contra la desigualdad”, sostuvo.

 

“Esto nos tiene que servir para fortalecernos y luchar, decirles a todos los argentinos que otro país es posible, que el camino es dificultoso, pero debemos volver a ser alternativa a nivel nacional”, expresó.

 

“En la provincia del Chaco los programas que están vigentes tienen que ver con una decisión política de nuestro Gobernador, de nuestro Ministro de Educación que, a pesar de las adversidades, siguen privilegiando la visión de este proyecto político”, manifestó Leiva.

 

Por otro lado, en lo que corresponde a las elecciones de este año, Leiva comenta, “vamos a trabajar para mantener los diputados que actualmente tenemos y, en lo posible, aumentarlos”.

 

source “Ponemos a consideración nuestra gestión, acompañamos a nuestro gobierno provincial, plebiscitamos la gestión de Domingo Peppo”, aseguró.

 

“No voy a ser candidato en esta oportunidad, tengo una responsabilidad como intendente hasta el año 2019”, afirmó Leiva.

 

“El Frente Chaco Merece Más debe ser fortalecido y tenemos que agrandarlo para seguir teniendo el máximo apoyo posible”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault