En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

15 Marzo 2019
Se realizó recorrida de obras por la escuela N° 42 y se entregaron reconocimientos de hábitat a 12 familias.
Leer mas...
Chaco: Peppo abrirá este viernes el 51º período de sesiones ordinarias

Chaco: Peppo abrirá este viernes el 51º período de sesiones ordinarias

28 Febrero 2019
El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezará este viernes 1º de marzo la apertura del 51º período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco. Será a partir…
Leer mas...

En comunicación telefónica con “Chaco en Línea Radio”, la ex Subsecretaria de Políticas Socioeducativas, Marcela Acquisgrana, se refirió a la baja del Centro de Actividades Juveniles (CAJ) de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” de Saladas por parte del Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes.

 

“Siento impotencia por tanto trabajo que se hizo, la integración que representaba para nuestros jóvenes el poder participar y sentir la escuela como suya, buscar ese espacio para generar actividades”, expresó Acquisgrana.

"Por suerte nosotros tenemos un gobernador como Domingo Peppo, que resguarda lo conquistado y hace que la provincia mantenga un montón de esos programas", indicó.

“Chicos que ya no tenían interés por ir a la escuela, el CAJ los volvió a atrapar “, sostuvo y agregó, “es muy triste y una falta de respeto destruir con un mensaje de WhatsApp algo que tanto nos costó y que tanto trabajo llevó”.

“Años atrás era impensado que el Estado diera esta oportunidad a los chicos, y que esta gente ‘tire’ eso es muy triste”, expresó.

“Pensar en los compañeros que quedan sin ese ingreso, que lo hacían a pulmón, que traspasaba el contrato, lo hacían de vocación”, dijo.

Por otra parte, en relación con el presupuesto provincial, Acquisgrana afirmó que el Ministerio de Seguridad de la Provincia “está en el aire por no tener el presupuesto aprobado”. “Para nosotros es fundamental el presupuesto”, aseguró.

“Yo pido que reflexionen, y que lo piensen no solamente con la cabeza, sino con el corazón”, manifestó, “esto no es una ayuda a Domingo Peppo, sino una mirada a todo el pueblo de la Provincia del Chaco” y finalizó, “que tomen conciencia de que son diputados y que tienen que legislar”.

0
0
0
s2sdefault