Guillón: “Hemos entregado una municipalidad, que estaba en crisis institucional, completamente ordenada”

Guillón: “Hemos entregado una municipalidad, que estaba en crisis institucional, completamente ordenada”

12 Noviembre 2018
El interventor municipal de Villa Río Bermejito, Rubén Guillón, dialogó con Chaco en Línea Radio sobre el acto de asunción del intendente electo de la localidad, Julio Paredez.
Leer mas...
El Concejo Municipal de Castelli mantuvo las inmunidades del intendente Nievas

El Concejo Municipal de Castelli mantuvo las inmunidades del intendente Nievas

07 Noviembre 2018
El Cuerpo hizo lugar este martes a la intervención solicitada por la jueza federal Zunilda Niremperger y rechazó el pedido de retirar las inmunidades constitucionales al jefe comunal Alberto Nievas.
Leer mas...

La Junta Local de Resistencia repudió el accionar represivo de la policía hacia los docentes.

 

“Mediante este breve comunicado emitimos un enérgico repudio ante la brutal represión ocurrida el día domingo frente al congreso de la nación, momento en el que docentes tuvieron el propósito de instalar una Escuela Pública Itinerante, con el fin de buscar otras formas de lucha que no incluyeran el paro, manteniendo el reclamo legítimo del pedido de las paritarias nacionales.   

 

La represión del domingo ha demostrado la nula disposición del Gobierno Nacional al diálogo y al legítimo derecho a la protesta, sin dudas define al conflicto como un conflicto político, y no como una cuestión del uso del espacio público. La alianza gobernante Cambiemos dejó en claro que su plan económico es inviable sin represión y criminalización de la protesta social.

 

El diálogo entre los argentinos, la pobreza cero, y el respeto a las instituciones tuvieron fecha de caducidad el día del balotaje del 22 de noviembre de 2015, para dar lugar a los decretazos, las medidas a favor del gran capital, el empeoramiento de las condiciones de vida de millones de argentinos, por medio de inflación y despidos, y represión al que se oponga, sumado a un fuerte propósito de desacreditar a quienes se movilizan ante el reclamo, como ya ha ocurrido con los trabajadores, tildándoles de ñoquis, y ahora se inició la persecución a sindicalistas. 

 

Es inadmisible el atropello del gobierno nacional hacia los trabajadores de la educación, instamos a un verdadero dialogo y a la apertura de las paritarias nacionales, nos solidarizamos y acompañamos en la lucha desde nuestro lugar de militantes como hombres y mujeres de la política, defensores de la democracia,  y de la educación pública”.

 

 

Junta Local del Partido Justicialista de Resistencia

0
0
0
s2sdefault