Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...
Chaco: Legisladores recibieron los proyectos para la colegiación de agrimensores, técnicos y arquitectos

Chaco: Legisladores recibieron los proyectos para la colegiación de agrimensores, técnicos y arquitectos

23 Mayo 2018
La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, y los diputados Hugo Sager, Leandro Zdero, María Elena Vargas y Nadia García Amud participaron de la presentación de tres proyectos de ley…
Leer mas...

 El subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, en comunicación con “Chaco en Línea Radio”, informó acerca de una nueva incautación de drogas este fin de semana por parte de la Policía Caminera de la localidad de Gancedo.

 

“Tuvimos un procedimiento muy profesional por parte del personal del puesto N°7 de Gancedo, ayer a la tarde (domingo) en un control rutinario detuvieron a una camioneta que venía desde Catamarca en el que viajaba un hombre, una mujer y una beba de seis meses”, señaló Domecq, “el personal al interrogar notó mucho nerviosismo por parte del chofer debido a lo cual proceden a un control más extenso y ahí encuentran un doble fondo en la camioneta y tenía más de 230 panes de marihuana que arrojó un pesaje de 169,255 Kg, un cargamento importante que pretendía ingresar a la Provincia”.

“Gracias al accionar de la Policía logramos que ese cargamento no llegué a la sociedad”, indicó.

“Incluimos esto en un proceso que el Gobernador, Domingo Peppo, lo ha tomado como una política de Estado, trabajar muy fuerte en la seguridad”, señaló el funcionario, “nos pidió profesionalización de las fuerzas”.

En este sentido afirmó, “es muy fuerte la capacitación que se viene brindando durante esta gestión al personal policial y los resultados se están viendo”.

                       

“El objetivo es lograr una policía altamente profesional, capacitada y para ello nos esforzamos día a día, los resultados nos dan incentivo para seguir trabajando”, señaló Domecq.

 

Por otra parte, mencionó que están trabajando en “crear conciencia en la gente que el alcohol al volante es muy peligroso”. “Es importante se tome conciencia y esto desaparezca, porque produce mucho daño a toda la sociedad y algo que queremos evitar”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault