20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

19 Agosto 2017
El 20 de agosto se celebra el Día del Despachante de Aduana. Se conmemora a cada una de las personas que realizan su trabajo en las dependencias de los servicios…
Leer mas...
20 de Agosto 1976: “Se produce durante la dictadura militar la Masacre de Fátima″

20 de Agosto 1976: “Se produce durante la dictadura militar la Masacre de Fátima″

19 Agosto 2017
Tiene lugar la Masacre de Fátima, en el marco del terrorismo de Estado desatado tras el golpe del 24 de marzo de 1976. Aquel 20 de agosto, veinte hombres y…
Leer mas...

 El Senador provincial de Entre Ríos, Nicolás Mattiauda, habló con “Chaco en Línea Radio” acerca del Caso Micaela García, la chica de 21 años que llevaba una semana desaparecida hasta que este sábado fue hallada violada y asesinada en la localidad de Gualeguay.

 

 

 

 En cuanto a la denuncia que Mattiauda presentó contra el Juez Carlos Rossi, que había puesto en libertad condicional al asesino de Micaela, Sebastián Wagner, pese a que ya había violado a dos mujeres, el Senador explica, “frente a la presión popular que se había manifestado en las calles en la ciudad de Gualeguaychú, donde reside el Juez Rossi, presenté una denuncia contra el Magistrado para solicitar el desplazamiento que deberá ser evaluado por el Juzgado de Enjuiciamiento”.

“El mensaje no es hacer una caza de brujas contra el Dr. Carlos Rossi”, señala Mattiauda, “está claro que falló todo el sistema de Justicia”.

“Pedimos un informe al Poder Ejecutivo para conocer la población carcelaria en los distintos penales de Entre Ríos, quiénes de ellos han cometido delitos de violación, violencia de género u homicidio y cuáles gozan del beneficio de la salida transitoria”, sostuvo el Senador.

“Nos alarma la conducta de este juez que frente a la recomendación del Servicio Penitenciario y del equipo Interdisciplinario que evaluó la conducta psicológica, determina la excarcelación desconociendo esas recomendaciones”, indicó.

“Inicié una denuncia para que se dispare el enjuiciamiento, poniendo a consideración las pruebas que obran los informes psiquiátricos de Sebastian Wagner”, informó Mattiauda.

 

Para finalizar el Senador expresó, “quienes manejan los destinos de la seguridad de las personas también tienen que ser responsables por los actos que han cometido”.

сонник три котенка Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault