Zapico: “La idea es que haya una regional de la SATI con médicos radicados en la zona”

Zapico: “La idea es que haya una regional de la SATI con médicos radicados en la zona”

12 Octubre 2018
El ministro de Salud Pública, Luis Zapico, habló con Chaco en Línea Radio sobre la Jornada de Cuidados Críticos Multidisciplinarios, la campaña de vacunación contra la rubeola y el sarampión,…
Leer mas...
Ramón Peña: “Este viernes, con la presencia del gobernador celebraremos el 101º aniversario de La Verde”

Ramón Peña: “Este viernes, con la presencia del gobernador celebraremos el 101º aniversario de La Verde”

11 Octubre 2018
En contacto con Chaco en Línea Radio el intendente de La Verde, Ramón Peña adelantó el acto oficial será este viernes 12 de octubre a las 18 hs, con la…
Leer mas...

De cara a las elecciones legislativas y a la presentación de las listas de candidatos, el presidente del Consejo Provincial Кобулети Domingo Peppo se reunió anoche con los referentes de los partidos que integran el go Frente Chaco Merece Más, para definir las propuestas electorales que representen a la integridad de expresiones políticas. 

 

go here Peppo destacó la amplitud del FCHMM y el fuerte compromiso de trabajar en un “proyecto nacional y popular que defiende el trabajo, el crecimiento y el desarrollo de todos los sectores”. Indicó así que los partidos trabajarán para acompañar y defender a los sectores vulnerables, al empresariado chaqueño, a los pequeños y medianos productores, y a los pueblos originarios.

 

Comentó que durante el encuentro pusieron a discusión las políticas del gobierno provincial y valoraron  la gestión de gobierno de los últimos diez años en la provincia. “Trabajaremos en acciones concretar para que verdaderamente el Chaco pueda desarrollarse, teniendo en cuenta lo que se hizo en los últimos años, con una inversión pública que generó tanto progreso y crecimiento”, sostuvo.

 

El titular de PJ aseguró que los partidos aliados acordaron “defender los intereses de la provincia del Chaco” y plantear una propuesta ante la sociedad chaqueña “que va a poder dirimir ante un fuerte compromiso con nuestra bandera pero con el Chaco sobre todas las cosas”.

 

Por otro lado, Peppo subrayó el rol de cada partido que integra el FCHMM: “Cada uno tiene un fuerte compromiso nacional y popular; y trabajaremos juntos para plantearle a la sociedad que ante este momento crítico, en donde se viven situaciones económicas difíciles, vamos a erradicar el ajuste como método de crecimiento y plantear políticas de inclusión y equidad para generar condiciones que beneficien el federalismo y a todos los habitantes de Chaco”.

 

Domingo Peppo comentó además, que durante la reunión hubo “un fuerte pedido a que se renueven las bancas y que éstas no sean propiedad de determinados dirigentes o personas”. Aseguró que esto será una manera de “fortalecer al Frente”.

 

Participaron del encuentro Juan José Bergia (Nepar); Emilio Rodríguez (Causa Reparadora); Néstor Fantín (Frente para el Cambio); Raúl Falcón (Intransigente); Miguel Ávila (Movimiento de Bases Peronistas); Patricia Alarcón (Martín Fierro); Modesto Ríos (Polo Social); Javier Zago (Renovador Federal); Sergio Cañete (Kolina); Raúl Acosta (Forja); Raúl Rossiani; Oscar Maciel (Proyecto Popular); José Luis Valenzuela (De la Victoria); Atilio Omar Velázquez (Lealtad Popular); Daniel San Cristobal (Frente Grande); Emerenciano Sena (Socialista por el Chaco); Neredo Aguirre Piela (Acción Chaqueña); Jacinto Sampayo (Movimiento Trabajadores Municipales); y Germán Bittel (Frente Popular).

 

0
0
0
s2sdefault