http://socialmedia.onlinerichesunleashed.com/library/shema-zaryadnogo-ustroystva-hitachi.html схема зарядного устройства хитачи

http://tioshow.com/library/trening-kak-metod-aktivnogo-sotsialnogo-obucheniya.html тренинг как метод активного социального обучения

Vallejos: “Hay que reconocer que el gobierno provincial hizo una muy buena elección”

Vallejos: “Hay que reconocer que el gobierno provincial hizo una muy buena elección”

25 Julio 2017
El diputado provincial por la UCR, Dr. Sergio Vallejos en contacto telefónico con “Chaco en Línea Radio”, dialogó acerca del escrutinio final de las elecciones provinciales del 23 de julio.
Leer mas...
Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

25 Julio 2017
El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, analizó los resultados de las elecciones legislativas provinciales desarrolladas el último fin de semana y consideró que el pueblo de Chaco dio…
Leer mas...

La Diputada provincial, Bety Bogado, en diálogo con “Chaco en Línea Radio” comentó acerca de la represión docente acontecida el día de ayer en la Capital Federal.

 

“Es doloroso, repudiable”, expresó, “que pase esto con un sector gremial que representa a la educación del país”.

“Es trágico lo que sucedió ante el intento de la unidad de los sectores gremiales que pretendieron poner un aula itinerante “, dijo la Diputada, “no cortaba la calle ni el tránsito, habían pedido autorización”.

Bogado sin embargo destacó, “rescato el repudio general de todos los sectores: sociales, políticos” y agregó, “debe haber un esfuerzo entre todos estos sectores en unirnos para que el Gobierno Nacional comience a cumplir con la ley de financiamiento educativo”.

“El gobierno ha tomado un camino de confrontación con las organizaciones sindicales y de descalificación de las luchas gremiales”, manifestó, “esto va a profundizar más los conflictos y esto no nos hace bien a nadie, especialmente a la República”.

“Con estas acciones se profundizan los espirales de violencia y conflicto”, sostuvo y finalizó, “debemos hacer un esfuerzo para que el Gobierno nacional retome la reflexión y que no continúe respondiendo a los conflictos con violencia”.

0
0
0
s2sdefault