En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

15 Marzo 2019
Se realizó recorrida de obras por la escuela N° 42 y se entregaron reconocimientos de hábitat a 12 familias.
Leer mas...
Chaco: Peppo abrirá este viernes el 51º período de sesiones ordinarias

Chaco: Peppo abrirá este viernes el 51º período de sesiones ordinarias

28 Febrero 2019
El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezará este viernes 1º de marzo la apertura del 51º período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco. Será a partir…
Leer mas...

La Diputada provincial, Bety Bogado, en diálogo con “Chaco en Línea Radio” comentó acerca de la represión docente acontecida el día de ayer en la Capital Federal.

 

“Es doloroso, repudiable”, expresó, “que pase esto con un sector gremial que representa a la educación del país”.

“Es trágico lo que sucedió ante el intento de la unidad de los sectores gremiales que pretendieron poner un aula itinerante “, dijo la Diputada, “no cortaba la calle ni el tránsito, habían pedido autorización”.

Bogado sin embargo destacó, “rescato el repudio general de todos los sectores: sociales, políticos” y agregó, “debe haber un esfuerzo entre todos estos sectores en unirnos para que el Gobierno Nacional comience a cumplir con la ley de financiamiento educativo”.

“El gobierno ha tomado un camino de confrontación con las organizaciones sindicales y de descalificación de las luchas gremiales”, manifestó, “esto va a profundizar más los conflictos y esto no nos hace bien a nadie, especialmente a la República”.

“Con estas acciones se profundizan los espirales de violencia y conflicto”, sostuvo y finalizó, “debemos hacer un esfuerzo para que el Gobierno nacional retome la reflexión y que no continúe respondiendo a los conflictos con violencia”.

0
0
0
s2sdefault