Lorenzo: “Estamos concretando un sueño que albergará las esperanzas e inquietudes de personas con discapacidad”

Lorenzo: “Estamos concretando un sueño que albergará las esperanzas e inquietudes de personas con discapacidad”

19 Junio 2018
Tal como estaba previsto, en diálogo con Chaco en Línea Radio el presidente del IPRODICH, José Lorenzo, reiteró que este martes 19 se inaugurará el edificio de más de mil…
Leer mas...
Domecq: “Continuamos realizando acciones para generar conciencia y reducir los índices de siniestros viales”

Domecq: “Continuamos realizando acciones para generar conciencia y reducir los índices de siniestros viales”

15 Junio 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio el subsecretario de Seguridad Vial del Chaco, Marcelo Domecq, dijo que en el Mes de la Seguridad Vial se intensificaron los trabajos de…
Leer mas...

La diputada provincial Beatriz Bogado repudió “la incalificable represión de las fuerzas policiales contra los maestros que sólo quisieron instalar en la plaza de los Congreso la carpa para la Escuela Itinerante”. La legisladora consideró que “este hecho representa un serio retroceso a lo más oscuro de la historia argentina”.

 

 

En declaraciones periodísticas, la diputada del Bloque del PJ Beatriz Bogado reconoció “un enorme dolor de ver cómo los docentes fueron reprimidos cuando intentaban una modalidad que les permitiera mantener el reclamo salarial sin afectar las clases. No iban a cortar calles, no iban a romper nada. Querían manifestar de una manera pacífica su legítimo reclamo. Habían elegido la plaza de los Congresos como lugar simbólico frente a donde sesionan los representantes del pueblo argentino”.

 

“Toda esa manifestación emblemática de los maestros – destacó la legisladora –  fue respondida por una simbología que retrotrae a lo peor de los últimos cincuenta años del país: la represión policial. Efectivos de la Policía Federal, que desembarcaron en la plaza en varias combis, pertrechados con equipos antidisturbios, golpearon y tiraron gas pimienta contra los docentes, que en su mayoría eran mujeres y hasta se llevaron varios detenidos”

 

“Sumo mi repudio a las miles de voces que se han alzado en todo el país y pido que el Gobierno nacional detenga esta escalada de ataques contra ls organizaciones sociales, sindicatos y todo aquel que piense distinto. Así no podremos construir jamás una sociedad más equitativa, solidaria y justa. Por el camino que eligió el Gobierno de Macri para enfrentar los disensos, solamente estaremos propiciando más violencia, más injusticia, más dolor en el pueblo argentino”, sintetizó la diputada Bogado.

0
0
0
s2sdefault