18 de octubre: Día de la Protección a la Naturaleza

18 de octubre: Día de la Protección a la Naturaleza

17 Octubre 2017
Este día tiene el objetivo de motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales que tienen valores singulares de paisaje, fauna, vegetación o geomorfología, y que actualmente están amenazados…
Leer mas...
17 de octubre: se inaugura la televisión argentina

17 de octubre: se inaugura la televisión argentina

16 Octubre 2017
Nacida el 17 de octubre de 1951, con una transmisión que se inició con el último acto de Evita junto a Juan Domingo Perón a las 14.20 horas, la televisión…
Leer mas...

 El presidente de Fiduciaria del Norte pidió a diputados de la oposición que acompañen al Gobierno del Chaco en la gestión.

 

 

 

Luego de participar este lunes de la reunión de Gabinete, el presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac expresó su preocupación por la falta de aprobación legislativa del proyecto de Presupuesto 2017. “Estamos muy preocupados quienes trabajamos en la gestión pública, porque estamos atravesando el cuarto mes del año y no tenemos esta herramienta fundamental y guía para todas nuestras acciones de Gobierno”, resaltó.

 

“La reunión de Gabinete tuvo varios puntos de análisis, aunque el principal fue el Presupuesto 2017”, reveló el funcionario. En ese sentido, recordó que 16 provincias del país cerraron el 2016 con déficit en sus cuentas públicas, razón por la cual requieren de distintas estrategias para financiarse. “El Chaco no escapó a esa realidad económica nacional. Incluso la Nación, que cerró el Ejercicio pasado con un déficit neto superior a los 500.000 millones de pesos, ha tomado mucho crédito internacional. Por tanto entendemos que el déficit es una consecuencia de un escenario económico global del país”, señaló.

 

“El gobernador quiere seguir pagando los sueldos en término, cumpliendo con los proveedores y con todas las obligaciones que tiene el Estado para garantizar salud, educación y seguridad”, resaltó Slanac, al pedir a los legisladores de la oposición el consenso necesario para la aprobación del Presupuesto y del pedido de endeudamiento para solventar el déficit de 2016.

 

 

“Fiduciaria es una herramienta importante porque buena cantidad de las inversiones y gastos que hace el Estado pasan por la compañía, y sin el Presupuesto seguramente nos vamos a ver afectados en la gestión de todas las acciones que desarrollamos desde aquí”, advirtió finalmente.

0
0
0
s2sdefault