17 de diciembre: Nacimiento del Papa Francisco I

17 de diciembre: Nacimiento del Papa Francisco I

17 Diciembre 2017
Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, Argentina, 17 de diciembre de 1936) es el 266º y actual Papa de la Iglesia Católica. Como tal, es el jefe de Estado de la…
Leer mas...
17 de diciembre: Constitución de la Sociedad General de Autores de la Argentina

17 de diciembre: Constitución de la Sociedad General de Autores de la Argentina

17 Diciembre 2017
La Sociedad General de Autores de la Argentina (ARGENTORES) es una asociación civil de carácter mutual y profesional integrada por los autores que hayan estrenado una obra en cine, teatro,…
Leer mas...

En comunicación telefónica con “Chaco en Línea Radio”, el Administrador General de Vialidad Provincial, Hugo Varela, se refirió a los proyectos de pavimentación para El Impenetrable, el posible financiamiento desde China y demás obras que está realizando Vialidad.

 

“Estamos en la búsqueda de financiamiento para dos grandes obras que son emblema y compromiso del Gobernador, Domingo Peppo: la ruta 13 y la de El Impenetrable a Nueva Pompeya”, explicó, “son obras de una magnitud significativa, 170 Km en la ruta 13 y en el caso de El Impenetrable son 134 Km”.

 

En cuanto al financiamiento de las obras, Varela indicó que están trabajando con un grupo inversor chino de una empresa constructora que promueve la financiación de este tipo de obras de infraestructura en la Argentina.            

 

"China aportaría ingenieros y también gran parte del equipamiento", señaló, “China tiene equipamientos de alta calidad".

 

"Bienvenido sea quien aporte financiamiento para el crecimiento de la provincia", expresó Varela en referencia a otros inversionistas, en este caso coreanos, interesados en aportar en otro tipo de obras, “son obras de infraestructura básica que favorecen la producción y el desarrollo”.

 

Por otro lado, el funcionario aclaró que las rutas 95 y 89 son jurisdicción de Vialidad Nacional y están ejecutando por tramos el mantenimiento de dichas rutas. Mientras que la ruta 90 corresponde a la provincia y se están ejecutando 35 Km de bacheo y repavimentación desde el empalme de la ruta 11 hasta La Eduvigis. “Está quedando muy linda y esperemos a fin de mes terminarla”, comentó.

go to link Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault