Resistencia: Este lunes la Secretaría de Justicia del PJ realizará una charla sobre Defensa del Consumidor y los Usuarios

Resistencia: Este lunes la Secretaría de Justicia del PJ realizará una charla sobre Defensa del Consumidor y los Usuarios

18 Mayo 2019
La misma inaugurará un ciclo de charlas de la mano de profesionales que buscan abordar temáticas de interés en la actualidad.
Leer mas...
Resistencia: El Ballet Contemporáneo del Chaco repondrá la obra

Resistencia: El Ballet Contemporáneo del Chaco repondrá la obra "Eva" en Casa de las Culturas

06 Mayo 2019
El martes 7 de mayo, desde las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el Ballet Contemporáneo del Chaco dependiente del Instituto de Cultura, repondrá…
Leer mas...

En diálogo con “Chaco en Línea” Radio, el presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Provincia del Chaco (IPRODICH), José Lorenzo, conversó acerca de las actividades que está llevando a cabo el Instituto y la agenda para los próximos días.

 

 

“Estamos recorriendo la Provincia, tal como lo pide el Gobernador, Domingo Peppo, con una campaña más ‘agresiva’ en el interior”, contó Lorenzo, “llevando certificaciones y ayuda técnica”.

 

El funcionario informó también que en septiembre serán anfitriones de los Juegos Evita, "va a ser la primera vez que los Juegos Evita para personas con discapacidad va a salir de la ciudad de Mar del Plata", sostuvo, “es un hecho histórico y un logro del Instituto de Deporte “.

 

“Por otro lado está el Congreso Internacional que se hace a la semana siguiente”, indicó, “traemos muy buen nivel de profesionales extranjeros y también de nuestro país”.

 

Los Juegos Evita se llevarán a cabo desde el 3 al 8 de septiembre, en el Polideportivo Jaime Zapata. Mientras que el Congreso Internacional tendrá lugar desde el 12 a 15 de septiembre.  Durante el mismo mes también se hará la Reunión del Consejo Federal que contará con la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.

 

 

Por tal motivo, Lorenzo señaló que habló con el Gobernador para proponer a septiembre como el “mes de la discapacidad”, con una campaña intensa en cuanto a información.

0
0
0
s2sdefault