Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...
Chaco: Legisladores recibieron los proyectos para la colegiación de agrimensores, técnicos y arquitectos

Chaco: Legisladores recibieron los proyectos para la colegiación de agrimensores, técnicos y arquitectos

23 Mayo 2018
La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, y los diputados Hugo Sager, Leandro Zdero, María Elena Vargas y Nadia García Amud participaron de la presentación de tres proyectos de ley…
Leer mas...

En diálogo con “Chaco en Línea” Radio, el presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Provincia del Chaco (IPRODICH), José Lorenzo, conversó acerca de las actividades que está llevando a cabo el Instituto y la agenda para los próximos días.

 

 

“Estamos recorriendo la Provincia, tal como lo pide el Gobernador, Domingo Peppo, con una campaña más ‘agresiva’ en el interior”, contó Lorenzo, “llevando certificaciones y ayuda técnica”.

 

El funcionario informó también que en septiembre serán anfitriones de los Juegos Evita, "va a ser la primera vez que los Juegos Evita para personas con discapacidad va a salir de la ciudad de Mar del Plata", sostuvo, “es un hecho histórico y un logro del Instituto de Deporte “.

 

“Por otro lado está el Congreso Internacional que se hace a la semana siguiente”, indicó, “traemos muy buen nivel de profesionales extranjeros y también de nuestro país”.

 

Los Juegos Evita se llevarán a cabo desde el 3 al 8 de septiembre, en el Polideportivo Jaime Zapata. Mientras que el Congreso Internacional tendrá lugar desde el 12 a 15 de septiembre.  Durante el mismo mes también se hará la Reunión del Consejo Federal que contará con la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.

 

 

Por tal motivo, Lorenzo señaló que habló con el Gobernador para proponer a septiembre como el “mes de la discapacidad”, con una campaña intensa en cuanto a información.

0
0
0
s2sdefault