Resistencia: se realizará Acto de Recordación y Recuperación para la Memoria Popular el 17 de diciembre

Resistencia: se realizará Acto de Recordación y Recuperación para la Memoria Popular el 17 de diciembre

05 Diciembre 2018
Se llevará a cabo el lunes 17 de diciembre en la sede de PJ Chaco (Mitre y Rivadavia) a las 20:00hs. Con motivo de recordar que el 21 de diciembre…
Leer mas...
Video: Hace 106 años, nacía la voz que quedó inmortalizada en la marcha Peronista

Video: Hace 106 años, nacía la voz que quedó inmortalizada en la marcha Peronista

30 Noviembre 2018
Hoy , en 1912 nacía Piero Bruno Hugo Fontana , no es recomendado para nada un nombre artístico , entonces lo resumió y todos los conocíamos como Hugo del Carril…
Leer mas...

En comunicación con “Chaco en Línea” el Doctor Cristian Arana, se refirió a la Conferencia de prensa de los jóvenes del Frente Chaco Merece Más que se llevó a cabo esta tarde en Sáenz Peña.

 

"Creemos que la gestión del Gobernador, Domingo Peppo, dentro del marco histórico en el que le está tocando gobernar es excelente", señaló. “Por eso estando juntos podemos defender la figura de nuestro gobierno y de nuestro Gobernador”, agregó.

"Trabajamos en la formación de cuadros técnicos y políticos para renovar Sáenz Peña", indicó Arana, “armar una estrategia real, concreta, y eficiente para demostrar lo que somos capaces de hacer y volver a tener el gobierno municipal”.

"Tenemos que trabajar juntos porque hemos constatado que los quiebres nos traen solo derrotas”, sostuvo.

 Por otro lado, Arana ratificó, “necesitamos dar más protagonismo a los jóvenes". “Que se sientan importantes, útiles y que sepan que los necesitamos para recuperar Sáenz Peña”, afirmó.

"Estoy seguro que en el 2019 vamos a recuperar Sáenz Peña" manifestó.

En cuanto al Paro general del día de ayer, 6 de abril, Arana aseguró, "sin dudas Sáenz Peña vivió el paro". “Había muy poca gente”, observó.

Para finalizar, sostuvo, “tenemos que cambiar la mentalidad, aferrarnos al Partido y trabajar todos juntos para recuperarnos y poder llevar las soluciones a la gente”.

0
0
0
s2sdefault