http://rmd.co.za/mail/reno-megan-gde-nahoditsya-diagnosticheskiy-razem.html рено меган где находится диагностический разъем

http://www.concursopiano.es/owner/tserakson-dlya-detey-instruktsiya-po-primeneniyu.html цераксон для детей инструкция по применению

Chaco: 305 Escuelas dispuestas para las Elecciones Legislativas

Chaco: 305 Escuelas dispuestas para las Elecciones Legislativas

20 Julio 2017
No tendrán actividades el lunes 24 en el turno mañana.
Leer mas...
Horacio Rey: “Este domingo debemos consolidar la construcción de una provincia para todos”

Horacio Rey: “Este domingo debemos consolidar la construcción de una provincia para todos”

20 Julio 2017
El presidente de la Fundación PJ Horacio Rey remarcó la importancia de que la ciudadanía se acerque este domingo a las urnas, para elegir representantes legislativos “que defiendan los intereses…
Leer mas...

En comunicación con “Chaco en Línea” el Doctor Cristian Arana, se refirió a la Conferencia de prensa de los jóvenes del Frente Chaco Merece Más que se llevó a cabo esta tarde en Sáenz Peña.

 

"Creemos que la gestión del Gobernador, Domingo Peppo, dentro del marco histórico en el que le está tocando gobernar es excelente", señaló. “Por eso estando juntos podemos defender la figura de nuestro gobierno y de nuestro Gobernador”, agregó.

"Trabajamos en la formación de cuadros técnicos y políticos para renovar Sáenz Peña", indicó Arana, “armar una estrategia real, concreta, y eficiente para demostrar lo que somos capaces de hacer y volver a tener el gobierno municipal”.

"Tenemos que trabajar juntos porque hemos constatado que los quiebres nos traen solo derrotas”, sostuvo.

 Por otro lado, Arana ratificó, “necesitamos dar más protagonismo a los jóvenes". “Que se sientan importantes, útiles y que sepan que los necesitamos para recuperar Sáenz Peña”, afirmó.

"Estoy seguro que en el 2019 vamos a recuperar Sáenz Peña" manifestó.

En cuanto al Paro general del día de ayer, 6 de abril, Arana aseguró, "sin dudas Sáenz Peña vivió el paro". “Había muy poca gente”, observó.

Para finalizar, sostuvo, “tenemos que cambiar la mentalidad, aferrarnos al Partido y trabajar todos juntos para recuperarnos y poder llevar las soluciones a la gente”.

0
0
0
s2sdefault