Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

10 Septiembre 2018
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento, a los 56 años de edad, del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de la localidad de Colonia Benítez sus…
Leer mas...
Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

06 Septiembre 2018
La directora de Plurilingüismo, Nilda Farías, en contacto con Chaco en Línea Radio se refirió al Día Internacional de la Mujer Indígena, que se festeja cada 5 de septiembre. El…
Leer mas...

En comunicación con “Chaco en Línea” el Doctor Cristian Arana, se refirió a la Conferencia de prensa de los jóvenes del Frente Chaco Merece Más que se llevó a cabo esta tarde en Sáenz Peña.

 

"Creemos que la gestión del Gobernador, Domingo Peppo, dentro del marco histórico en el que le está tocando gobernar es excelente", señaló. “Por eso estando juntos podemos defender la figura de nuestro gobierno y de nuestro Gobernador”, agregó.

"Trabajamos en la formación de cuadros técnicos y políticos para renovar Sáenz Peña", indicó Arana, “armar una estrategia real, concreta, y eficiente para demostrar lo que somos capaces de hacer y volver a tener el gobierno municipal”.

"Tenemos que trabajar juntos porque hemos constatado que los quiebres nos traen solo derrotas”, sostuvo.

 Por otro lado, Arana ratificó, “necesitamos dar más protagonismo a los jóvenes". “Que se sientan importantes, útiles y que sepan que los necesitamos para recuperar Sáenz Peña”, afirmó.

"Estoy seguro que en el 2019 vamos a recuperar Sáenz Peña" manifestó.

En cuanto al Paro general del día de ayer, 6 de abril, Arana aseguró, "sin dudas Sáenz Peña vivió el paro". “Había muy poca gente”, observó.

Para finalizar, sostuvo, “tenemos que cambiar la mentalidad, aferrarnos al Partido y trabajar todos juntos para recuperarnos y poder llevar las soluciones a la gente”.

0
0
0
s2sdefault