Hondo pesar por el fallecimiento de la madre de Hugo Sager

Hondo pesar por el fallecimiento de la madre de Hugo Sager

23 Agosto 2017
Falleció a los 84 años la madre del diputado provincial Hugo Sager, Dora Holzer viuda de Sager. Sus restos serán velados en Romang, Santa Fe.
Leer mas...
23 de Agosto: Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición

23 de Agosto: Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición

22 Agosto 2017
El comercio transatlántico de esclavos duró más de 400 años, desde finales de los años 1400 hasta su abolición, en torno a 1800. En 1997, la Conferencia General de la…
Leer mas...

En comunicación telefónica con “Chaco en Línea Radio”, la Doctora Viviana Glibota, Presidenta del Frente Aliancista Integrador, el Doctor Leonardo Arrudi de “Abogados Unidos”, Carla Marozzi de " Jóvenes con Peppo” y Emanuel Centeno del Frente Aliancista Integrador, hablaron acerca de la Conferencia de prensa de jóvenes de todos los partidos políticos que integran el Frente Chaco Merece Más que se realizó esta tarde.

 

“Los jóvenes van a ratificar su convicción, sus principios, su compromiso con el Frente y como jóvenes en la convicción de que este es el espacio en el que mejor pueden desarrollar sus derechos, crecer y trabajar”, indicó la Doctora Glibota.

“A esa edad los ideales están a flor de piel, y tenemos que darles el espacio para la partición política” dijo. “Las ganas, la visión, el compromiso de los pibes son increíble", aseguró.

Por último, Glibota agregó, “acompañar al Gobernador, Domingo Peppo, es muy importante y nos hace muy bien a todos”.

Por otra parte, Leonardo Arrudi, presidente de la Asociación Civil Abogados Unidos explicó que esta tarde se presentó el Acuerdo de Unidad de Participación de Juventud, “que surgió de una iniciativa propia de los jóvenes y que rápidamente fijamos los ejes para este acuerdo, para darle el apoyo incondicional al Gobernador y Conductor del Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo”.

“Esperamos unos 50 o 70 jóvenes en esta conferencia para presentar el Acuerdo al que hemos arribado entre casi todas las líneas de Juventud que existen en Sáenz Peña”, indicó.

“El Acuerdo se basa en tres puntos, exigir la participación de los jóvenes en la política; instaurar y llamar a los jóvenes que no están en la política a participar y brindar un espacio para llevar adelante esa participación política y acompañar a Domingo Peppo y replicar la unidad que nos pidió y, por último, la renovación electoral”, finalizó Arrudi.

Carla Marozzi, referente local en Sáenz Peña de “Jóvenes con Peppo”, cuyo referente provincial es Miguel Fernández, también brindó su testimonio. “En vista a las elecciones legislativas de este año, quisimos hacer un acuerdo de Participación de Unidad Juvenil apoyando tres ejes fundamentales que son: la participación, unidad y renovación”, explicó y agregó, “son los tres ejes que plantea nuestro Conductor, Domingo Peppo”.

Carla contó también que los jóvenes realizan actividades benéficas, asistiendo a merenderos, comedores. “La juventud se ‘prende’ mucho a esas iniciativas para ayudar a los que más necesitan”, expresó.

 

“Nuestro rol es ‘defender la camiseta’ y levantar las banderas para seguir luchando por el bienestar de todos los chaqueños”, concluyó.

El presidente del Frente Aliancista Integrador (FAI), Emanuel Centeno, por su parte, sostuvo que “somos muchos partidos, que tenemos muchas ganas de trabajar para lo que se viene y de participar más que nada”.

 “Queremos que vean que es lindo ayudar y estar en el tema, involucrarse en lo que le pasa a la sociedad”, ratificó.

0
0
0
s2sdefault