Diego Lavia: “La Oratoria nos ayuda a desenvolvernos frente al público y en la vida cotidiana”

Diego Lavia: “La Oratoria nos ayuda a desenvolvernos frente al público y en la vida cotidiana”

17 Diciembre 2017
El intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, se refirió a la Master Class de Oratoria, que se llevó a cabo ayer en el Instituto Juan D. Perón, a cargo…
Leer mas...
17 de diciembre: Nacimiento del Papa Francisco I

17 de diciembre: Nacimiento del Papa Francisco I

17 Diciembre 2017
Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, Argentina, 17 de diciembre de 1936) es el 266º y actual Papa de la Iglesia Católica. Como tal, es el jefe de Estado de la…
Leer mas...

La directora de Epidemiología de Salud Pública Provincial, Mariela Fabiani, dialogó con go to link “Chaco en Línea Radio” acerca de la problemática del Zika en la región.

 

Fabiani señaló que constantemente van “casa por casa haciendo los controles del foco y búsqueda activa de personas que tengan síntomas compatibles con esta enfermedad”.

 

“Hasta el momento tenemos 17 casos de personas diagnosticadas con Zika”, indicó y agregó, “seguimos buscando y haciendo las pruebas y derivación de las muestras para poder seguir tomando las medidas apropiadas”.

 

La Doctora destacó que “la mayor preocupación es la transmisión de madre a hijo, por eso hacemos búsqueda activa que las familias tomen las medidas para evitar que se siga propagando”.

 

En cuanto a cómo afectan las inclemencias del clima de la región, Fabiani dice que en la zona de El Impenetrable “cuando llueve hay caminos que se cortan y se dificulta la circulación, por eso también hay dificultad con las ambulancias”.

 

"El Sauzalito es el foco de los casos de Zika", sostuvo, “por eso comenzaron los operativos más intensos en esa región”. 

         

Por último, la Doctora aconsejó, “no hay que tener miedo, hay que tener cuidado “y concluyó, “la idea no es asustar a la gente, sino que las personas se formen y tengan elementos para cuidarse”.

0
0
0
s2sdefault