Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

10 Septiembre 2018
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento, a los 56 años de edad, del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de la localidad de Colonia Benítez sus…
Leer mas...
Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

06 Septiembre 2018
La directora de Plurilingüismo, Nilda Farías, en contacto con Chaco en Línea Radio se refirió al Día Internacional de la Mujer Indígena, que se festeja cada 5 de septiembre. El…
Leer mas...

En contacto telefónico con Озёрск купить закладку Кокаин MQ “Chaco en Línea Radio”, la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, conversó acerca de las inundaciones de la localidad, el presupuesto provincial y el Frente Chaco Merece Más.

 

"No tenemos calles ni casas inundadas” afirmó, “pero la situación de toda la región está complicada por los milímetros caídos y por lo que nuevamente prevé el Servicio Meteorológico que son precipitaciones importantes”.  

 

“Tenemos problemas en cuanto a las napas”, dijo, “tenemos poco perímetro de cloacas, el agua no se va por absorción, los reservorios que tenemos están saturados y no tienen más capacidad y colapsan hacia el basural que se encuentra cerca".

 

La intendenta destacó “el gran trabajo y la rapidez del APA, SAMEEP y de todos los organismos provinciales" para paliar el problema.     

  

En cuanto a cómo afecta esta situación a los campos y la producción, Chomiak dijo que “hay lugares de nuestra zona con agua y sería una pena que esta inclemencia continúe, porque se avecina una cosecha muy importante que se supone va a ser muy fructífera en cuanto a la soja se refiere y a otros cultivos que caracterizan y sustentan nuestra región”.

 

Por otra parte, la intendenta comentó acerca de la no aprobación del presupuesto para la Provincia, “la comunidad necesita que el presupuesto esté aprobado”, dijo, “los problemas de la gente en la salud, la educación, en la seguridad, necesitan tener un Estado con un presupuesto aprobado”.

 

Por último, expresó que vio “consolidado y ampliado" al Frente Chaco Merece Más.

0
0
0
s2sdefault