Con una lista única, encabezada por Menéndez-Grey, el PJ bonaerense renueva sus autoridades

Con una lista única, encabezada por Menéndez-Grey, el PJ bonaerense renueva sus autoridades

16 Diciembre 2017
El Partido Justicialista bonaerense elegirá este domingo en toda la provincia a sus nuevas autoridades partidarias, con una lista de Unidad que designó a Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, como…
Leer mas...
Las Garcitas: Sergio Dolce recordó a su padre a 4 años de su fallecimiento

Las Garcitas: Sergio Dolce recordó a su padre a 4 años de su fallecimiento

16 Diciembre 2017
El intendente de Las Garcitas, Sergio Dolce, dedicó unas palabras a su padre “Tito” Dolce, a través de su página de Facebook en un nuevo aniversario de su muerte.
Leer mas...

En comunicación radial con http://my-vision.info/dast/sitemap129.html “Chaco en Línea Radio”, el presidente de la Junta Local del Partido Justicialista de Resistencia, Federico Muñoz Femenía, habló acerca de la falta de aprobación del presupuesto provincial por parte de la Nación y cómo afecta esto a la Provincia y al Municipio de la Ciudad de Resistencia.

 

Femenía comentó en primer lugar sobre el acto de Presentación del Frente Chaco Merece Más, “hay ganas de trabajar para consolidar el Frente, porque creemos que es la forma que tenemos de cambiar la realidad de las personas, es lo que este Partido pregona”, señaló.

 

En cuanto a cómo afecta la falta de presupuesto para la Provincia, el funcionario sostuvo que “es un elemento principal en lo que tiene que ver con la ejecución de las políticas públicas” y agregó, “cuesta entender que una herramienta de este tipo este trabada hace tanto tiempo”.

 

"La transferencia de recursos nacionales hacia la provincia y el municipio ha decrecido", afirmó, “luego tenemos el Fondo Federal Solidario que no sólo ha tenido un decrecimiento en términos nominales, sino también en términos reales, en lo que hemos recibido durante el primer trimestre de 2016”.

 

En lo que tiene que ver con el Municipio, Femenía indicó que se estructuran los recursos “de manera de poder cumplir con todos los servicios que necesita la ciudad y con un ambicioso plan de obras públicas”. “Estamos hablando de diez frentes de obras en pavimento urbano, intervenciones en plazas, y tratando de mejorar los servicios”

 

"Es resultado de una combinación de fondos propios, coparticipativos y del Fondo Solidario", finalizó.

0
0
0
s2sdefault