Lucas Segovia: “Los músicos somos los responsables de contar la historia de nuestro Chaco con canciones”

Lucas Segovia: “Los músicos somos los responsables de contar la historia de nuestro Chaco con canciones”

20 Julio 2018
En diálogo con Chaco ene Línea Radio el músico Lucas Segovia, hijo del reconocido cantautor chaqueño Zitto Segovia, en el día de su natalicio lo recordó como un gran padre,…
Leer mas...
Chaco: Peppo entregó nuevos vehículos para la Policía Caminera y aseguró que “estamos invirtiendo en prevención como premisa de seguridad”

Chaco: Peppo entregó nuevos vehículos para la Policía Caminera y aseguró que “estamos invirtiendo en prevención como premisa de seguridad”

18 Julio 2018
Subrayó las acciones llevadas adelante desde el Gobierno para fortalecer la Seguridad en materia de infraestructura, equipamiento y profesionalización de la fuerza.
Leer mas...

En comunicación telefónica con МАРИХУАНА, конопля, травка, план, наркотики, гашиш, косяк, анаша, ханка, канабис, наркотик “Chaco en Línea Radio”, el Diputado Hugo Sager conversó acerca del paro general del día de ayer y del Frente Chaco Merece Más de cara a las elecciones.

 

Sager se refirió en primer lugar al paro general del día 6 de abril convocado por la CGT, “he visto pequeños y medianos empresarios que se han sumado al paro masivamente" dijo, “están reclamando que el Gobierno escuche”. 

 

"La disminución del consumo es resultado de tarifazos y despidos masivos”, indicó, “hay una serie de medidas que deben ser revisadas”.

 

 “A la CGT actuó prudentemente y ahora la pelota la tiene el gobierno nacional”, expresó,” para que reaccione, tome medidas y busque alternativas, es eso lo que le están planteando”.

 

"El gobierno nacional tiene expresiones de rechazo hacia sectores sociales que en nuestro país son mayoría, que son las más sufrientes, cuando se expresa rechazo, cuando se desprecia la escuela pública desde el Poder Ejecutivo y se valoriza más a la privada, es una señal ideológica muy importante y eso es preocupante”, manifestó Sager.

              

Por otro lado, respecto a la interrupción del servicio de trenes en la región, el diputado aseguro que han “pedido explicaciones a la autoridad máxima que está en el Gobierno Nacional” y agregó, “desde el punto de vista técnico, extraoficialmente, nos han transmitido que hay inconvenientes en las vías”.

 

Por último, el diputado manifestó que la presentación del Frente Chaco Merece Más fue “una demostración de la continuidad del proyecto político iniciado en 2007” y destacó, “no solamente el Frente se consolida, sino que se amplia y eso garantiza a la ciudadanía del Chaco que vamos por la buena senda”.

0
0
0
s2sdefault