Diego Lavia: “La Oratoria nos ayuda a desenvolvernos frente al público y en la vida cotidiana”

Diego Lavia: “La Oratoria nos ayuda a desenvolvernos frente al público y en la vida cotidiana”

17 Diciembre 2017
El intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, se refirió a la Master Class de Oratoria, que se llevó a cabo ayer en el Instituto Juan D. Perón, a cargo…
Leer mas...
17 de diciembre: Nacimiento del Papa Francisco I

17 de diciembre: Nacimiento del Papa Francisco I

17 Diciembre 2017
Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, Argentina, 17 de diciembre de 1936) es el 266º y actual Papa de la Iglesia Católica. Como tal, es el jefe de Estado de la…
Leer mas...

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo encabezó el acto de asunción de las autoridades de la junta local de Resistencia, encabezada por Federico Muñoz Femenía. Valoró el trabajo de la militancia para fortalecer el Partido Justicialista y defender los intereses del Chaco.

 

“Tenemos una gran responsabilidad como militantes, que es la de trabajar para el gobierno y nuestra provincia y Resistencia" señaló exhortando a la militancia a redoblar esfuerzos en este año electoral para ratificar la continuidad del Proyecto político del justicialismo chaqueño que hoy continua en su gestión.

 

 

En el acto, entregaron certificados a las nuevas autoridades de la Junta Local y también distinguieron a Jorge Milton Capitanich y Gustavo Martínez por los cargos ocupados dentro del PJ chaqueño.

 

 

Peppo valoró el trabajo llevado adelante en Resistencia y pidió redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones legislativas. “Tenemos que trabajar juntos, entendiendo que la organización es la base, como nos enseñó Perón”, enfatizó, y agregó: “Nosotros somos golondrinas, que estamos por un momento determinado, pero debemos trabajar unidos, abrazando las causas, las banderas y nuestros principios peronistas”.

follow link Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault