Mariel Gersel: “Desde la Legislatura vamos a trabajar por el Chaco y por nuestros derechos”

Mariel Gersel: “Desde la Legislatura vamos a trabajar por el Chaco y por nuestros derechos”

27 Junio 2017
La precandidata a diputada nacional por el Frente Chaco Merece Más, Mariel Gersel, habló con “Chaco en Línea Radio”, sobre los objetivos en vista a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas…
Leer mas...
Jorge Fernández: “Queremos recuperar el valor de la palabra porque la gente ya no confía en los políticos”

Jorge Fernández: “Queremos recuperar el valor de la palabra porque la gente ya no confía en los políticos”

27 Junio 2017
En contacto con “Chaco en Línea Radio”, el precandidato a diputado nacional por la María Eva, Jorge Gustavo Fernández, habló acerca de sus objetivos como candidato.
Leer mas...

La delegada del CGT Regional Chaco, explica cuáles son los motivos por el cual fue convocado el paro general nacional.

 

“Estamos viviendo una jornada con un paro general de 24 horas cuya metodología fue sin asistencia a los lugares de trabajo y también, desde CGT Central y Regional, fue sin movilización”, explicó Aranda quien señaló además que hubo un “alto acatamiento en todos los sectores”.

 

“El sector de CGT está compuesto por sindicatos de los tres poderes del Estado, entes autárquicos  y en especial sector privado ”, tales como Telefónicos, Comercio;   Sanidad, correos, camioneros, bancarios, UOM, UOCRA, Pastelero,  otros.

 

“Lo que pretendemos es que el Gobierno Nacional  vea la realidad social y económica,  no pueden desconocer esta realidad”, dice y asegura, “se buscó por todos los medios que haya un diálogo social, pero que dé resultados y no que sea solamente ‘para la foto’, tiene que haber respuesta”.

 

 

“Se tiene que buscar una agenda de trabajo que dé resultados positivos, beneficios para el trabajador y soluciones”, indica, “un plan de gobierno que realmente vea los problemas de la gente”.

 

“Desde CGT lo que pretendemos es garantizar la protección del empleo y la calidad del mismo” señala, “empleos con salarios y condiciones laborales dignas”. “Los sindicatos buscamos garantizar la democracia y esta se garantiza con Estado de Derecho, con una mirada al pueblo”.

 

 

Aranda además afirma que la solución “está en manos de un Gobierno Nacional que tiene que fijar políticas en beneficio de todo el pueblo” y agrega, “queremos una Patria libre, justa y soberana y un país en democracia, pero en crecimiento no en recesión”.

0
0
0
s2sdefault