Chaco: El Gobierno ultima detalles en la organización de operativo de asistencia en El Sauzalito

Chaco: El Gobierno ultima detalles en la organización de operativo de asistencia en El Sauzalito

16 Enero 2018
La actividad está programada para el 31 al 7 de febrero y prevé la disposición de un equipo interdisciplinario e interinstitucional de profesionales para la contención de los chaqueños de…
Leer mas...
Chaco: El 23 de febrero se realizará la Audiencia Pública para determinar la tarifa del transporte

Chaco: El 23 de febrero se realizará la Audiencia Pública para determinar la tarifa del transporte

15 Enero 2018
La audiencia se llevará a cabo en el Salón Obligado de Casa de Gobierno a las 8.
Leer mas...

La Ministra de Planificación, Ambiente e Innovación, Mali Serrano se refirió al Tecnotur en San Martín.

 

La Ministra informó que la apertura del Tecnotur en San Martín es la primera del año y que habrá tres más durante este año, “son temáticos, un encuentro de vinculación tecnológica entre el mundo del conocimiento, el de la producción y el Estado”, indicó. “En este caso elegimos el tema de la miel que tiene mucho futuro en el Chaco”.


"En Tecnotur contamos con la presencia de jóvenes estudiantes, pero también del sector productivo" señaló Serrano. “Trabajamos toda la cadena para que, por un lado, el joven pueda visualizar el mercado y conectarse con su empleador en el futuro, con la gente que está produciendo; que el productor también pueda ver y vincularse con la universidad”. “Por eso consideramos esta una jornada de innovación, pensando en un sistema que llamamos ‘abriendo puertas’ eso es lo que significa conectarse”, remarcó.


“El próximo Tecnotur lo vamos a hacer en el sudoeste, quizás en Campo Largo”, manifestó. “Pero vamos a invitar a todo el sudoeste a participar”.


“Es una actividad de vinculación tecnológica, no informativa” indicó la ministra, “no es una clase o curso, es una actividad de vinculación ya que cada uno de los actores que participa va contando cuál es su rol dentro de la cadena productiva y luego de las exposiciones se produce un intercambio donde se forma una red de contactos entre las distintas partes de la cadena productiva”.

 

Por otra parte, Serrano mencionó también un taller de formación docente sobre el tema Ambiente que se llevó a cabo el día martes, “estamos programando otra jornada muy interesante en Isla del cerrito para el 27 y 28 de abril que será una Jornada de Educación Ambiental Regional donde van a estar las provincias del NEA y del Litoral”, informó.


En cuanto al acto de la presentación del Frente Chaco Merece Más, la Ministra dijo que "somos un frente que incluye muchos partidos, cada uno con su propia identidad" pero que se “prioritizan las cosas que nos unen y el bienestar de la ciudadanía por sobre todas las cosas”.

Гашиш купить спб Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault