23 de noviembre: Día de la Defensa Civil Argentina

23 de noviembre: Día de la Defensa Civil Argentina

22 Noviembre 2017
Constituye un reconocimiento a quienes trabajan en silencio para aliviar el sufrimiento ajeno, así como un estímulo a la ciudadanía para la realización de acciones en defensa del bien común.
Leer mas...
23 de noviembre 1949: “Juan Domingo Perón, con acuerdo del Senado, designa un comisionado federal al promulgarse la provincialización del Chaco”

23 de noviembre 1949: “Juan Domingo Perón, con acuerdo del Senado, designa un comisionado federal al promulgarse la provincialización del Chaco”

22 Noviembre 2017
Por decreto del presidente Juan Domingo Perón, con acuerdo del Senado, se designa gobernador del Chaco a Nicolás Russo. El mismo pasó a desempeñarse como comisionado federal al promulgarse la…
Leer mas...

El Secretario General de Gobierno, Horacio Rey, en comunicación con Radio “Chaco en Línea” habló acerca de la presentación del Frente Chaco Merece Más.

 

“Fue un gran Frente Electoral el que se presentó, uno de los mayores dentro de la Provincia y con algo clave que es defender lo que hemos conseguido como provincia y seguir llevando adelante la defensa del Chaco y las concreciones del desarrollo de nuestra provincia”, señaló el funcionario.

 

"Se vivió un clima muy alegre, festivo y de esperanza junto a partidos y organizaciones políticas", expresó.

 

"Lo importante es que estemos unidos y seguir desarrollando y creciendo como provincia” afirmó, “la conformación de este Frente tiene que ver con la concepción de defender el interés del Chaco”.

 

"Tenemos que tener una mirada especial hacia adelante sobre cómo seguir como provincia ", dijo. Para eso, “necesitamos que los chaqueños nos sigan acompañando", sostuvo.



Por otra parte, Rey se refirió también a la falta de aprobación del presupuesto provincial,” pedimos disponer de una herramienta fundamental para la gobernabilidad" dijo, “la no aprobación del presupuesto afecta directamente a la gente".



Por otro lado, el funcionario mencionó las acciones que realizan en El Impenetrable, "realizaremos obras que promuevan el desarrollo turístico del Parque Nacional El Impenetrable".


En cuanto a la interrupción del servicio de trenes, el funcionario aseguró que “el Gobierno Nacional, del cual depende, está trabajando para reparar las máquinas y las vías para que pueda volver a funcionar el servicio”.

 

 

shama shop в обход блокировки Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault