San Bernardo: La Corriente de Expresión Peronista se reunió para reforzar el proyecto político

San Bernardo: La Corriente de Expresión Peronista se reunió para reforzar el proyecto político

20 Febrero 2018
En busca del consenso, la unidad y de dialogar sobre la actualidad política nacional, provincial y local, la Corriente de Expresión Peronista convocó a una gran cantidad de referentes de…
Leer mas...
La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

18 Febrero 2018
En continuidad al dialogo iniciado con referentes de las distintas regiones de la provincia, el presidente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez se reunió con dirigentes del sudoeste…
Leer mas...

El Secretario General de Gobierno, Horacio Rey, en comunicación con Radio “Chaco en Línea” habló acerca de la presentación del Frente Chaco Merece Más.

 

“Fue un gran Frente Electoral el que se presentó, uno de los mayores dentro de la Provincia y con algo clave que es defender lo que hemos conseguido como provincia y seguir llevando adelante la defensa del Chaco y las concreciones del desarrollo de nuestra provincia”, señaló el funcionario.

 

"Se vivió un clima muy alegre, festivo y de esperanza junto a partidos y organizaciones políticas", expresó.

 

"Lo importante es que estemos unidos y seguir desarrollando y creciendo como provincia” afirmó, “la conformación de este Frente tiene que ver con la concepción de defender el interés del Chaco”.

 

"Tenemos que tener una mirada especial hacia adelante sobre cómo seguir como provincia ", dijo. Para eso, “necesitamos que los chaqueños nos sigan acompañando", sostuvo.



Por otra parte, Rey se refirió también a la falta de aprobación del presupuesto provincial,” pedimos disponer de una herramienta fundamental para la gobernabilidad" dijo, “la no aprobación del presupuesto afecta directamente a la gente".



Por otro lado, el funcionario mencionó las acciones que realizan en El Impenetrable, "realizaremos obras que promuevan el desarrollo turístico del Parque Nacional El Impenetrable".


En cuanto a la interrupción del servicio de trenes, el funcionario aseguró que “el Gobierno Nacional, del cual depende, está trabajando para reparar las máquinas y las vías para que pueda volver a funcionar el servicio”.

 

 

follow site Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault