26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

25 Septiembre 2017
En Argentina, el Día del Empleado de Comercio se conmemora a nivel nacional tras haberse promulgado en 2009 la ley 26.541, que estableció esa fecha como feriado nacional.
Leer mas...
26 de septiembre: Día Interamericano de Relaciones Públicas

26 de septiembre: Día Interamericano de Relaciones Públicas

25 Septiembre 2017
El rol del relacionista público comienza a tomar protagonismo y a requerir mayor atención por parte de las universidades y los profesionales. Comienzan a surgir asociaciones profesionales en las distintas…
Leer mas...

 El intendente de Puerto Vilelas, Marcelo González, mantuvo un diálogo con la Radio “Chaco en Línea” durante la cual se refirió a la suspensión del servicio de trenes en dicha localidad y a la falta de un acuerdo respecto al presupuesto provincial.

 

 

 

“El transporte del ferrocarril es el más barato” afirmó el Intendente en lo que se refiere al efecto que acarrea el paro de este medio en la economía de la gente, “para el bolsillo de los trabajadores significa un impacto enorme”.

                      

“Desconocemos las razones por las que se suspendió el servicio de trenes", dijo, “por decisiones que no conocemos hoy no está funcionando”.

  

El funcionario también mencionó el tema de la falta de un presupuesto provincial, “me parece ilógico que no se apruebe”, expresó, “es algo que no se vio nunca”. “El presupuesto es una herramienta fundamental para generar gestión y políticas en la Provincia del Chaco”.

 

“Es la herramienta de cualquier gobierno para establecer la política pública”, aseguró.

  

En lo que respecta a cómo se ve afectada Vilelas con esta situación, González afirmó “la macroeconomía nos ha perjudicado, porque bajó el nivel de consumo y eso conlleva menos recaudación que afecta a las arcas del municipio".

 

ранние стихи лермонтова Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault