http://www.toennies-ternes.de/library/derevyannaya-pesochnitsa-s-krishkoy-svoimi-rukami.html деревянная песочница с крышкой своими руками

Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

25 Julio 2017
El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, analizó los resultados de las elecciones legislativas provinciales desarrolladas el último fin de semana y consideró que el pueblo de Chaco dio…
Leer mas...
25 de Julio 1947: ‟Eva Perón visita la Catedral de Notre Dame”

25 de Julio 1947: ‟Eva Perón visita la Catedral de Notre Dame”

24 Julio 2017
Evita visita Notre Dame, la Catedral de París, acompañada por el Nuncio Apostólico en Francia , Monseñor Angelo G. Roncalli (futuro Sumo Pontífice Juan XXIII , quien posteriormente fuera cariñosamente…
Leer mas...

http://orangeanime.com/mail/kak-delat-rastyazhku-lakom.html как делать растяжку лаком FALLO DIVIDIDO

Finalmente la Justicia chaqueña se manifestó, a propósito de la acción de amparo que había presentado la Unión Cívica Radical, sobre la fecha de las elecciones. La misma apuntaba a que se anulen la ley aprobada por el desdoblamiento de los comicios en la provincia y el posterior decreto por el que se había determinado desde el Poder Ejecutivo la fecha de las elecciones. El Superior Tribunal falló.

 

El máximo cuerpo judicial del Chaco no hizo lugar a la acción de amparo del radicalismo, y las fechas de las elecciones no se mueven.

 

Dirigentes radicales sostenían que no se cumplían plazos legales para que la votación se haga según el calendario dispuesto por el gobierno. Finalmente, nada cambia: primarias son el 4 de junio y las legislativas el 23 de julio.

 

En el fallo del STJ, hubo dos disidentes y se rechazó la acción de amparo por mayoría. Disidencia parcial de Rolando Toledo, y disidencia total de María Luisa Lucas.

http://www.newsocalypse.com/mail/sustavi-gde-nahodyatsya-foto.html суставы где находятся фото Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault