Nora Salas recuerda a Deolindo Felipe Bittel en el aniversario de su natalicio

Nora Salas recuerda a Deolindo Felipe Bittel en el aniversario de su natalicio

26 Mayo 2017
Deolindo Felipe Bittel, nacido un 26 de mayo de 1922 fue dos veces gobernador de la Provincia, se lo conoció como un gobernador solidario, que tendía la mano sin distinciones…
Leer mas...
Sánchez valoró la sanción de la prórroga de la emergencia del transporte

Sánchez valoró la sanción de la prórroga de la emergencia del transporte

26 Mayo 2017
El diputado provincial del Partido Justicialistas, Ricardo Sánchez, valoró el encuentro que mantuvo esta tarde la Cámara de Diputados en la que, a pesar de la brevedad de la sesión,…
Leer mas...
El PJ recibió a autoridades de SECHEEP

El PJ recibió a autoridades de SECHEEP

26 Mayo 2017
Legisladores del Bloque Justicialista recibieron al presidente de Secheep, José Tayara, acompañado de parte de su directorio, con el objeto de abordar la situación en torno al aumento tarifario de…
Leer mas...

El Subsecretario de Transporte de la Provincia, Roberto Medina, se refirió en comunicación con Radio “Chaco en Línea Radio” a la interrupción del servicio de trenes en el Gran Resistencia.

 

 

Medina expresó su "gran preocupación por la imprevista interrupción del servicio de trenes” en la ciudad. Afirmó que la situación, además, se dio “sin notificación para los usuarios”.

 

El subsecretario dijo no haber recibido ninguna notificación oficial al respecto, sin embargo “de forma extraoficial hemos tomado conocimiento de un relevamiento técnico que se ha estado realizando en la estructura vial del ferrocarril que atraviesa el área metropolitana de Resistencia”, indicó.

 

"Estamos viviendo una gran incertidumbre con respecto al servicio en el área metropolitana", manifestó el funcionario, quien además aseguró recibir quejas diarias por parte de los usuarios.

 

"El tren brinda un servicio social si pensamos en el precio del boleto", señaló Medina en cuanto al significado que la problemática implica para la economía de quienes utilizan el servicio para trasladarse a sus lugares de trabajo.

 

"La interrupción del servicio de trenes en el área metropolitana afecta a 3000 usuarios", afirmó.

 

SERVICIO CHACO-CORRIENTES   

 

Por otro lado, en cuanto al servicio Chaco-Corrientes, Medina informó que en mayo “se decidirían los nombres de las dos empresas encargadas de cubrir el servicio Chaco-Corrientes". Los beneficios de la concesión serían más números de unidades de transportes, con mayor frecuencia, nuevos vehículos, aire acondicionado y una tarifa accesible.

0
0
0
s2sdefault