26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

25 Septiembre 2017
En Argentina, el Día del Empleado de Comercio se conmemora a nivel nacional tras haberse promulgado en 2009 la ley 26.541, que estableció esa fecha como feriado nacional.
Leer mas...
26 de septiembre: Día Interamericano de Relaciones Públicas

26 de septiembre: Día Interamericano de Relaciones Públicas

25 Septiembre 2017
El rol del relacionista público comienza a tomar protagonismo y a requerir mayor atención por parte de las universidades y los profesionales. Comienzan a surgir asociaciones profesionales en las distintas…
Leer mas...

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó este martes del acto por el 75° aniversario de la Sociedad Argentina de Escritores, filial Chaco, que se realizó en el Club Social de Resistencia. La ceremonia contó con la presencia del presidente SADE  a nivel nacional, Alejandro Vaccaro, quien estuvo acompañado también por el delegado provincial Benedicto Antonio Falcón.

 

 

 

Tras el evento, la diputada expresó su satisfacción de participar de los festejos de la institución y agradeció el apoyo constante con las actividades que realiza el Poder Legislativo. “Nos encontramos hoy, acompañando a tantos amigos y especialmente, al querido Negro Falcón, que siempre nos deleita con sus poemas, prosas y versos”, destacó. Para Cuesta, es muy importante resaltar los escritores chaqueños que representan al Chaco, por lo que hay que reivindicar los valores culturales, recordar y homenajear permanentemente a estas personas que enaltecen a la provincia.

El titular nacional de SADE, Alejandro Vaccaro, destacó el trabajo realizado por la filial chaqueña y por su presidente Antonio Falcón. “Estamos aquí para celebrar, esta filial fundada en 1945 ha sido siempre una filial pujante, que brindó al mundo de la escritura una infinidad de escritores. Por eso, quiero resaltar el trabajo que viene realizando Antonio fomentando la lectura en toda su provincia”, aseguró.

Por otro lado, Antonio Falcón destacó la presencia de la titular de la Legislatura, Elida Cuesta y del presidente de SADE Argentina, Alejandro Vaccaro, quien es el mayo biógrafo que tiene Jorge Luis Borges en el mundo. “Agradecemos a quienes nos acompañan, y al Poder Legislativo por tener una apertura hacia nosotros que se traslada al trabajo en conjunto”, reconoció.

0
0
0
s2sdefault