San Bernardo: La Corriente de Expresión Peronista se reunió para reforzar el proyecto político

San Bernardo: La Corriente de Expresión Peronista se reunió para reforzar el proyecto político

20 Febrero 2018
En busca del consenso, la unidad y de dialogar sobre la actualidad política nacional, provincial y local, la Corriente de Expresión Peronista convocó a una gran cantidad de referentes de…
Leer mas...
La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

18 Febrero 2018
En continuidad al dialogo iniciado con referentes de las distintas regiones de la provincia, el presidente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez se reunió con dirigentes del sudoeste…
Leer mas...

En comunicación telefónica con http://domnakirova.ru/express/sitemap72.html “Chaco en Línea Radio”, la Presidenta del InSSSep, Mariel Gersel, habló sobre las elecciones próximas a realizarse en el Instituto y cómo afecta el Presupuesto 2017 en el mismo.

 

En este marco, la titular del Instituto declaraba “Se dio la oficialización de las 8 listas que conforman las elecciones de InSSSeP y está en juego las vocalías activas, pasivas y la sindicatura, así que felices que la gente participe, se involucre, ya que hace a la democracia y a la participación de los ciudadanos. Las listas son indistintas, en algunas se presentaron en todos los cargos y en otras para alguna de las categorías que están en juego.”

 

“Estoy muy feliz de poder tener un tiempo para recorrer el Chaco, trabajar con los afiliados activos y pasivos.”, afirmaba de esta manera Gersel.

 

Por otro lado dijo que “El 4 de mayo serían las elecciones. Nuestra Junta Electoral está trabajando y hay previsto mesas en distintos lugares: en la Municipalidad como tradicionalmente se hace, otras en las Delegaciones y en distintos lugares a lo largo y ancho del Chaco.”.

 

“Es la primera vez que me toca estar en la Presidencia de InSSSeP, por lo tanto la primera vez que estoy participando desde un lugar más cercano.”, afirmaba.

 

De esta manera, el 3 de julio asumen las nuevas autoridades y estarán integrando el Directorio de InSSSeP, “votan todos los afiliados activos y pasivos, que tengan su DNI y que hayan conformado el padrón que se ha publicado en tiempo y forma y que está a disposición de todos.”

 

“Es importante que los afiliados se involucren en esta instancia, que puedan escuchar a los candidatos, que puedan acercarse, que lleven sus propuestas”, remarcaba Gersel.

 

“Nuestro desafío es poder crear conciencia en este tiempo y que sea mayor la cantidad de afiliados que se acerquen a las mesas para poder emitir sus votos y llevar su voz a partir de sus representantes.”

 

click PRESPUESTO 2017

Otro de los temas que la Prestidenta de InSSSeP abordó, fue la no aprobación del Presupuesto 2017, diciendo “Es inconcebible que nuestros Diputados de la Provincia del Chaco, las 32 bancas, no se puedan expedir con respecto a esto, un instrumento necesario para poder trabajar y abordar la problemática que tenemos en el Chaco.”

 

“En lo que nos respecta en InSSSeP no podemos sentarnos a hablar de mejoras con nuestros prestadores porque no tenemos aprobado el presupuesto de la Provincia, presupuesto que necesita nuestro gobernador Oscar Domingo Peppo para llevar adelante las políticas activas, para mejorar la situación del Chaco.”, afirmaba.

 

“Esta cuestión escapa a todo. Los médicos que nos están escuchando en estos momentos, que quieren sentarse a dialogar en cuanto a los nuevos aranceles, no lo podemos hacer porque no tenemos el presupuesto de la Provincia aprobado, no tenemos ningún parámetro para hacerlo.”

 

“No se ha podido trabajar tampoco en una mejora salarial en nuestros empleados de la Provincia. Deberíamos manifestarnos en la Cámara y decirles a los Diputados que ya es hora, que ya pasó el tiempo suficiente, y que este instrumento es necesario para gobernar, llevar adelante las políticas públicas y poder llevar adelante la plataforma de nuestro gobernador”, finalizaba Gersel.

купить ханка Подпорожье Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault