Resistencia: se realizará Acto de Recordación y Recuperación para la Memoria Popular el 17 de diciembre

Resistencia: se realizará Acto de Recordación y Recuperación para la Memoria Popular el 17 de diciembre

05 Diciembre 2018
Se llevará a cabo el lunes 17 de diciembre en la sede de PJ Chaco (Mitre y Rivadavia) a las 20:00hs. Con motivo de recordar que el 21 de diciembre…
Leer mas...
Jorge Batalla: “Hoy festejaremos el 134º aniversario de General Roca, junto con el gobernador”

Jorge Batalla: “Hoy festejaremos el 134º aniversario de General Roca, junto con el gobernador”

04 Diciembre 2018
En contacto con Chaco en Línea Radio el intendente de General Roca, Jorge Batalla adelantó que el acto central comenzará a las 19 hs. Se entregarán títulos de propiedad y…
Leer mas...

En su calidad de presidente de la Comisión de Industria, Comercio, Defensa del Consumidor, Transporte y Comunicaciones del Poder Legislativo y titular del Foro Permanente en Defensa del Usuario Vial, Viviana Damilano go to link  lamentó la no presencia del Oscar Bonfanti, jefe del Distrito Chaco de Vialidad Nacional a quien se le había cursado una invitación hoy para que concurra ante los miembros de esta cartera legislativa para que informe sobre la situación actual de los peajes en el Chaco.

 

 

 

 

Asimismo, la legisladora chaqueña invitó a al Segundo Plantón Pacífico que realizarán en el peaje de Makalle mañana miércoles a partir de la hora 10. La convocatoria es abierta a todos los ciudadanos de la zona, intendentes, y representantes de asociaciones y organizaciones interesadas.

“Lamentamos muchísimo la ausencia del Ingeniero Oscar Bonfanti,  a quien le cursamos invitación para que nos contara a los miembros de la comisión, acerca de la situación actual del sistema de peajes en la provincia del Chaco” indicó Damilano Grivarello y manifestó su “preocupación”,  teniendo en cuenta el vencimiento de la prórroga de la concesión de los peajes en este mes de abril”.

“Nos llama la atención su ausencia” insistió porque “escuchamos permanentemente desde el gobierno nacional que se debe dialogar, que la mejor forma de ir resolviendo los problemas es justamente con el dialogo”. En esa línea la legisladora resaltó que “hemos solicitado a la Regional de Vialidad Nacional una audiencia, la que no nos fue concedida, asimismo hemos requerido una  audiencia al Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, que tampoco nos ha concedido, por lo que ahora, lo convocamos al ing Bonfanti quien tampoco ha venido” lamentó Damilano.

Considerando la falta de diálogo y de información respecto a la situación de los peajes por parte de los funcionarios nacionales la legisladora chaqueña manifestó que “nuestro temor es que se estén elaborando nuevas políticas de peaje, ya que se estaría  hablando de dolarización de tarifas, de telepeajes, y no se nos este dando participación que solicitamos para terminar con la inconstitucionalidad de los peajes, y  no somos escuchados”. “La verdad es una cuestión que  nos alarma” planteó.

follow site Conformación de una Mesa Federal para plantear medidas judiciales

Damilano Grivarello además anunció que para continuar con las acciones que se están realizando desde el Foro de Defensa del Usuario Vial que preside, y para “profundizar los conocimientos que se tiene al respecto a nivel nacional”, recordó que el próximo lunes 10 de abril ha sido convocada, como titular del Foro del Usuario Vial,  a la conformación de una Mesa Federal, “en la que vamos a participar representantes de todas las provincias que tiene peajes,  para elaborar distintas medidas judiciales, por un lado y de reclamos al Presidente de la Nación y al Ministro para ver  si reuniéndonos las voces son mas fuertes” consideró Damilano Grivarello.

Первоуральск купить закладку: кокаин, героин, гашиш, спайс, экстази, мефедрон, амфетамин, мдма, шишки и бошки “Plantón Pacífico” en el peaje de Makalle

Asimismo la legisladora convocó e invitó al Segundo “Plantón Pacífico” que realizarán el día de mañana miércoles 5 de abril a la hora 10 en el peaje de la localidad de Makallé. “Vamos a estar realizando el segundo “Plantón Pacifico” esta vez en el peaje de Makalle y para eso hemos convocado a quienes son los mas perjudicados, precisamente por utilizar mas frecuentemente el peaje, como son los ciudadanos de los pueblos vecinos, los Intendentes, donde también estará el Subsecretario de Defensa del Consumidor de la provincia del Chaco Ricardo Marimon y las asociaciones que siempre nos acompañan en cada una de las manifestaciones” sostuvo la diputada Damilano Grivarello.

0
0
0
s2sdefault