El Vicegobernador presentó nuevas unidades de colectivos Chaco-Corrientes

El Vicegobernador presentó nuevas unidades de colectivos Chaco-Corrientes

17 Enero 2018
Los nuevos móviles ya se encuentran en condiciones de comenzar a transitar, solo resta que Nación y la vecina provincia cumplimenten detalles para que el servicio conjunto pueda iniciar.
Leer mas...
Resistencia: Los presidentes del Concejo, del Bloque y ediles inauguraron las remodelaciones de la oficina del Bloque Justicialista

Resistencia: Los presidentes del Concejo, del Bloque y ediles inauguraron las remodelaciones de la oficina del Bloque Justicialista

17 Enero 2018
El presidente del Cuerpo Legislativo Municipal, Gustavo Martínez junto al titular del Bloque Justicialista del Concejo, Juan Manuel Chapo, los ediles Rodrigo Ocampo y Alicia Frías y la secretaria del…
Leer mas...

Héctor Vega,  legislador por el Frente Chaco Merece Más se reunió  con el subsecretario de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico  José Luis González, durante el encuentro los funcionarios dialogaron acerca del trabajo  y los operativos que desde el área se llevan a cabo, remarcando siempre el accionar en la prevención.

 

 

 

Cabe destacar, que en este sentido desde la subsecretaria se está trabajando con un número de celular que recibe mensaje de textos o whassap  con esta información.

En este sentido,  Vega destacó la importancia que tiene difundir los mecanismos de comunicación para que el ciudadano se pueda comunicar de manera segura y  con absoluta discreción con los profesionales del área. “Porque es el vecino, un papa, la gente del barrio que muchas veces sabe quiénes se dedican a la comercialización de estupefacientes”, agregó.

Además, los funcionarios realizaron un análisis de las legislaciones vigentes relacionadas a esta temática, como también acerco de las necesidades en cuanto a nuevas sanciones desde el poder legislativo que se necesitan para optimizar los mecanismos, de prevención y control fundamentalmente.

Por último,  el diputado se interiorizó acerca del funcionamiento  de la Comunidad Terapéutica ubicada en la localidad  de la  Eduvigis, lugar donde las personas con enfermedades referentes al consumo  pueden acceder  para iniciar su recuperación. Relacionado a ello las autoridades del área hicieron un importante repaso  de las necesidades y  virtudes del lugar.  Por otro lado, se comprometió a trabajar y colaborar con el área, y aseguró que “el aumento de la comercialización de drogas es un flagelo que causa serios problemas en el seno de la sociedad, fundamentalmente en los jóvenes”.

click here Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault