Con una lista única, encabezada por Menéndez-Grey, el PJ bonaerense renueva sus autoridades

Con una lista única, encabezada por Menéndez-Grey, el PJ bonaerense renueva sus autoridades

16 Diciembre 2017
El Partido Justicialista bonaerense elegirá este domingo en toda la provincia a sus nuevas autoridades partidarias, con una lista de Unidad que designó a Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, como…
Leer mas...
Las Garcitas: Sergio Dolce recordó a su padre a 4 años de su fallecimiento

Las Garcitas: Sergio Dolce recordó a su padre a 4 años de su fallecimiento

16 Diciembre 2017
El intendente de Las Garcitas, Sergio Dolce, dedicó unas palabras a su padre “Tito” Dolce, a través de su página de Facebook en un nuevo aniversario de su muerte.
Leer mas...

Ante un imponente marco de público destacó que el compromiso asumido con el pueblo "lo manifestamos trabajando y revitalizando la unión con cada partido”.

 

 

Con una convocatoria masiva y la presencia de los principales dirigentes políticos, el presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo presentó esta tarde a los partidos que integrarán al Frente Chaco Merece Más en las elecciones legislativas. Durante el acto, el mandatario destacó el gran frente electoral y priorizó la organización de base y la unión de alianzas que "defenderá la camiseta y los intereses del Chaco".

El Frente caracterizado por una gran amplitud política y electora cuenta con más de 20 expresiones representadas en partidos y agrupaciones de distintos sectores, quienes forman la base que encabezarán las próximas elecciones legislativas. "Esta unión ratifica y consolida el consenso con que el pueblo chaqueño nos honró y hoy demostramos con este acuerdo el compromiso de trabajar juntos para enriquecer al Chaco”, expresó Peppo.

La conformación de este Frente significa “la unión de un pensamiento político para defender la camiseta de la provincia del Chaco y reivindicar el compromiso con la democracia”, sostuvo.

En ese sentido, el Domingo Peppo señaló que la integración de este Frente tiene "un fuerte compromiso en el Chaco y con justicia social para eliminar las desigualdades”.

Peppo instó a los partidos a mantener la unidad por el pueblo del Chaco: "Nos debe movilizar una idea y un sentimiento, y la vocación frentista de entender que primero está la Patria y después están los partidos”.

Además, se refirió a la difícil situación económica que vive el país y que repercute en la provincia. “Estamos viviendo escenarios difíciles, con un gobierno nacional contrario al nuestro pero nunca vamos a entregar los intereses del Chaco", pondera y agregó: "Hemos asumido un compromiso con el pueblo y lo manifestamos trabajando y revitalizando la unión con cada partido, que hoy nos dan la fuerza para seguir luchando por el desarrollo de nuestro pueblo”.

 

 

Por ello, instó a la oposición que “entiendan que hay momentos de hacer política y hay otros en los que debemos defender los intereses de la gente” y agregó que es necesario contar con la ley de presupuesto "para hacer frente al déficit económico que vive la provincia”.

Peppo convocó a los militantes y al pueblo para que “con orgullo salgan a defender el voto y comprendan la importancia que tienen los diputados".

"Nuestra lista tendrá un fuerte compromiso en el Chaco, con la justicia social para eliminar las discriminaciones y fortalecer la equidad del pueblo”, enfatizó.

Por último, recordó que “con Capitanich se empezó un proceso de trasformación e inclusión y desde ahí trabajamos en la continuidad, pensando en el desarrollo integral y las oportunidades de todos los chaqueños”.

“Conquistamos una cantidad de logros, pero esos logros deben tener un correlato en la continuidad; nuestro programa de gobierno es la continuidad de un programa de acompañamiento de la gente, los jóvenes, productores y los sectores postergados”, remarcó Peppo.

Partidos firmantes

En la oportunidad firmaron los partidos de: Nuevo Espacio de Participación (NEPAR), encabezado por Juan José Bergia; Partido de la Concertación Forja de Raúl Acosta,  Corrientes Martín Fierro de Patricia Alarcón, Movimiento de Base presidido por Miguel Ángel Ávila, Frente Grande en su apoderado José Luis Losas.

También, el Frente para el Cambio de Néstor Fantín; Partido Intransigente encabezado por Raúl Falcón; Causa Reparadora presidido por Emilio Rodríguez; Acción Chaqueña de Naredo Aguirre Piela; Partido Kolina en su apoderado Rodolfo Barrios; Partido de la Victoria de José Luis Valenzuela; Frente Grande representado por Daniel San Cristóbal.

Además, el Partido socialista Unidos por el Chaco en su presidente Emerenciano Sena; Partido Renovador Federal encabezado por Javier Zago; Frente de Unidad e Integración representado por Aldo Ojeda; Frente Aliancista Integrador presidido por Viviana Glibota;  Vanguardia Socialista coordinado por Juan Carlos Rosciani; Proyecto Popular de Oscar Maciel y Movimiento de Trabajadores Municipales de Jacinto Zampayo y demás agrupaciones adherentes.

карбамазепин форум Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault