La Leonesa: Carbajal decretó 3 días de duelo por el fallecimiento de Rogelio Domínguez

La Leonesa: Carbajal decretó 3 días de duelo por el fallecimiento de Rogelio Domínguez

07 Enero 2019
El Intendente de La Leonesa José Carbajal , decretó tres días de duelo por el fallecimiento del Ex Intendente y compañero Rogelio Dominguez.
Leer mas...
Chaco: Convocan a conformar el Foro por el Centenario del Nacimiento de Eva Perón

Chaco: Convocan a conformar el Foro por el Centenario del Nacimiento de Eva Perón

04 Enero 2019
En el marco del 100° aniversario del natalicio de la jefa espiritual de la Nación, que se conmemorará el 7 de mayo del corriente año, el presidente del partido Lealtad…
Leer mas...

En comunicación telefónica con “Chaco en Línea Radio”, el Subsecretario de coordinación Institucional del Chaco, Alcides Arguello, habló sobre la reunión que se coordinó con Intendentes de los diferentes puntos de la Provincia.

 

“El día sábado en la localidad de Corzuela, en vísperas de lo que ha sido el 2 de abril, coordinamos una reunión con Intendentes del Frente Chaco Merece Más. Donde se llevó a cabo una reunión muy linda, muy positiva, donde estuvo presente el Sr. Gobernador de la Provincia, Oscar Domingo Peppo”, afirmaba Arguello.

 

Por otro parte sostuvo que la reunión fue “muy amena, muy extendida donde los compañeros de diferentes puntos de la Provincia han podido charlar un largo rato con el gobernador y ver la actualidad política y también de Gobierno de nuestra Provincia.”

 

Por otro lado, hizo referencia puntualmente en que “La reunión se dividió en dos puntos: primero se habló tema gestión. Los intendentes han expresado de alguna forma al gobernador que están muy conformes, muy contentos por la gestión del Gobierno del respaldo contundente a los jefes comunales, pero al mismo tiempo han depositado en el Gobernador y Presidente del Partido la decisión definitiva que tenga de conformar la lista de candidatos a Diputados Provinciales.”, sostuvo Arguello.

 

Otro de los temas abordados en la comunicación telefónica fue la no aprobación del Presupuesto, a lo que el Subsecretario afirmó que “Hay preocupación por la no aprobación del Presupuesto.”

 

“La preocupación lo han manifestado los jefes comunales con la no aprobación del Presupuesto de este año, así que se ha solicitado a los Diputados Provinciales tomar cartas en el asunto y tener la posibilidad de aprobarlo en forma rápida, para crear las herramientas para que el gobierno de la Provincia tenga una gobernabilidad acorde a lo que necesitan los jefes comunales.”

 

“Pero al mismo tiempo sabemos que el respaldo total al gobernador llama a gobernabilidad no solo en la Provincia, sino que también con el gobierno de la Nación teniendo en cuenta la inflación, pero siempre pensando en el bienestar del ciudadano chaqueño.”, sostenía el subsecretario.

 

“El gobernador siempre dice ‘Yo fui elegido gobernador de la Provincia y debo pensar en todos los chaqueños.’ Cuando uno es candidato representa a un partido, pero cuando uno es gobernador tiene que pensar en gobernar para todos los Chaqueños y en ese camino es que pedimos a los Diputados Provinciales, sobre todo, que piensen en todos los chaqueños, que tenemos cosas pendientes y que necesitamos cuanto antes que el Presupuesto sea aprobado.”, finalizaba Arguello.

0
0
0
s2sdefault