Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

08 Abril 2019
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto. Acompañamos a toda la familia y amigos en…
Leer mas...
Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

04 Abril 2019
La legisladora mandato cumplido Celeste Segovia lamentó las palabras vertidas en la última sesión de la Cámara de Diputados de parte de una diputada hacia al gobernador Domingo Peppo y…
Leer mas...

En un multitudinario acto realizado anoche en el club Don Bosco, el Partido Forja realizó un homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín, al conmemorarse ocho años de su fallecimiento. Destacando los aportes del partido a nivel provincial, ratificaron el trabajo de cara a las elecciones de este año, con el objetivo de defender la democracia argentina.

Participaron del acto el vicegobernador Daniel Capitanich, el presidente de Forja a nivel nacional Gustavo López, el presidente del MNA Leopoldo Moreau, el titular de Forja en el Chaco Raúl Acosta, el intendente de Resistencia Jorge Capitanich, diputados provinciales y nacionales, y dirigentes locales.

 

El vicegobernador Daniel Capitanich valoró la convocatoria del encuentro y remarcó el objetivo de profundizar las alianzas con distintos partidos políticos que mantengan objetivos comunes. “Nuestros partidos tienen características similares sobre los fines por los que nos encontramos trabajando, que tiene que ver con la soberanía popular y económica”, expresó y agregó: “Tenemos el compromiso de continuar el trabajo mancomunado para afianzar el movimiento a nivel nacional pero desde el lugar que hoy nos convoca, en los roles que ocupamos en la provincia”.

Raúl Acosta destacó la gran movilización de dirigentes y militantes: “Esto demuestra la fuerza que tiene nuestro partido”, sostuvo. Ratificó así el trabajo conjunto dentro del Frente Chaco Merece Más, de cara a las elecciones legislativas.

El presidente de Forja a nivel nacional, remarcó la importancia de “seguir impulsando al Chaco como una provincia pujante y vital”. Para ello pidió “poner un freno a las políticas neoliberales que están haciendo retroceder a la Argentina”.

Gustavo López recordó a Raúl Alfonsín y pidió trabajar para defender “una democracia participativa y popular, y no una democracia que nos retrotraiga al pan de Martínez de Hoz del 76, o al menemismo de la década del 90”. “Venimos a decirle no al ajuste y sí al crecimiento económico”, ponderó López.

A su turno, el intendente de Resistencia destacó el aporte del partido Forja al Frente Chaco Merece Más: “Raul es un baluarte en la defensa de los derechos de las provincias. El partido FORJA tiene un valor inconmensurable en la construcción de nuestro frente político y en la agenda de trabajo común”, expresó.

Asimismo, ratificó las acciones para afianzar lazos con partidos aliados que conforman el FCHMM, de cara a las elecciones legislativas. “Tenemos la necesidad de fortalecer el FCHMM en el marco de la diversidad y heterogeneidad de sus componentes, pero siempre en defensa de los intereses de la provincia”, manifestó.

0
0
0
s2sdefault