26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

25 Septiembre 2017
En Argentina, el Día del Empleado de Comercio se conmemora a nivel nacional tras haberse promulgado en 2009 la ley 26.541, que estableció esa fecha como feriado nacional.
Leer mas...
26 de septiembre: Día Interamericano de Relaciones Públicas

26 de septiembre: Día Interamericano de Relaciones Públicas

25 Septiembre 2017
El rol del relacionista público comienza a tomar protagonismo y a requerir mayor atención por parte de las universidades y los profesionales. Comienzan a surgir asociaciones profesionales en las distintas…
Leer mas...

En comunicación telefónica con “Chaco en Línea Radio”, la Intendenta de la localidad de Samuhú, Patricia Lezcano, habló sobre el tema Presupuesto 2017 y como están trabajado desde su localidad para el desarrollo de la misma.

 

“Necesitamos que se apruebe el Presupuesto 2017 lo antes posible, es un grito de todos los Intendentes porque realmente a raíz de ello vamos a empezar a trabajar. Necesitamos que la demanda de nuestro pueblo empiece a desarrollarse.”

“No podemos un día más decirles a la gente que hay que esperar porque hay que evaluar lo que ya se evaluó. Entonces más que nada es imperioso para que ese gigantesco motor, que es la Provincia, empiece a caminar.”, sostenía Lezcano.

También sostuvo que “Sin presupuesto es imposible proyectar cosas. Ni siquiera para Samuhú y para ningún pueblo de la Provincia que requerimos pura y exclusivamente del apoyo del gobierno de nuestra Provincia. Creo que eso no se debe demorar más, y hay que tomar conciencia de sentarnos y decir ‘así es imposible gobernar una Provincia’”, reafirmaba la Intendenta de Samuhú.

Por otro lado, también hizo referencia que la localidad está trabajando para generar un desarrollo sustentable, afirmando “Estamos participando de un lanzamiento, de un programa de microcréditos, estamos muy interesados en ellos porque la economía de mi pueblo repercute exclusivamente de todo lo que sea micros emprendimientos y emprendimientos productivos familiares.”

“De esta manera estamos queriéndonos integrar a estos proyectos que están organizados, con la posibilidad que la Provincia del Chaco lo subvencione para créditos, para que las familias de nuestro pueblo se puedan desarrollar”

Pero además contó que cuentan con un “polideportivo soñado” en su comunidad. “Hicimos una pre inauguración en noviembre para la fiesta de nuestro pueblo, a través del gobierno de la Provincia del Chaco con el acompañamiento de Lotería Chaqueña.”

“De esta manera Samuhú ha crecido mucho, pero también faltan muchas cosas, esa demanda del día a día es constante, pero lo importante es que se trabaja.”, finalizaba Patricia Lezcano.

 

 

0
0
0
s2sdefault