Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

24 Mayo 2018
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó en Juan José Castelli de un almuerzo partidario ante un millar de militantes peronistas para recordar la…
Leer mas...
Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...

En comunicación telefónica con В моче обнаружены амфетамины “Chaco en Línea Radio”, el referente del Comité Organizador de AgroNEA, Fabián Alegre, detalló cómo están trabajando para la 15º exposición más grande del Norte Argentino. 

 

 

 

“Siempre redoblando los esfuerzos para poder presentar una buena exposición, trabajando en lo organizativo para poder llegar al 23 – 24 – 25 de junio próximo, con una muestra acorde a lo que se viene dando años anteriores y por supuesto siempre tratando de crecer en beneficio de todo un sector productivo en nuestra región, no sólo con Provincias limítrofes, sino con Países limítrofes.”, afirmaba Alegre.

 

Además señaló que ya vienen trabajando, ya que “en el mes de mayo hacemos el sorteo de espacios, en cuanto a todas las empresas de servicios, comerciales, todo lo que tenga que ver con el sector agropecuario, y para esa fecha la gente ya está contratando o definiendo todos los espacios que van a ir ocupando, en función de los productos que van a presentar.”

 

“Hay que tener en cuenta que las grandes empresas de maquinarias necesitan determinado espacio físico con lo que se trabaja con mucha anticipación, para saber que maquinarias pueden traer porque la verdad es que el movimiento que genera cada empresa y cada fabricante para traer las maquinarias agrícolas es importante y se hace con mucho tiempo.”, señalaba. 

 

 

Por otro lado, el referente afirmaba que “AgroNEA es, además de un exposición, una muestra de debate y capacitación porque el agro del futuro nos abre otros caminos y hay que pensarlos”.

 

“AgroNEA se configura como una atracción turística, ya que convoca a personas de todo el país que visita la provincia; y como una muestra cultural porque artesanos y músicos exponen sus trabajos”.

 

“Creemos que vamos a tener muy buena cosecha y esto alienta a las empresas a abrir, a hacer negocios, de seguir ofreciendo y mostrando sus productos. Tenemos un año que creemos que vamos a mejorar al año pasado en cuanto a la cantidad de expositores y visitantes”, puntualizaba Alegre. 

 

 

Para finalizar la comunicación telefónica, el organizador afirmaba “tenemos la suerte que a esta altura AgroNEA se ha posicionado como una de las fuerzas más importante del norte Argentino. Para los fabricantes de maquinarias agrícolas estamos entre el 3 y 4 lugar de posición.”

 

“El año pasado hicimos un impulso muy fuerte, y ahora lo vamos a redoblar con la Secretaría de Turismo de la Provincia. Es por eso que invitamos a todas las Instituciones que tengan alguna idea a sumarse, tenemos las puertas abiertas para que entre todos podamos buscar la forma de aportar a todo el conjunto de la producción.”, finalizaba.

0
0
0
s2sdefault