Domingo Peppo: ¡Homenajeemos a nuestras niñas y niños!

Domingo Peppo: ¡Homenajeemos a nuestras niñas y niños!

20 Agosto 2017
No es sorpresa que un día, un mes se haya dedicado a celebrar a la niñez.
Leer mas...
20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

19 Agosto 2017
El 20 de agosto se celebra el Día del Despachante de Aduana. Se conmemora a cada una de las personas que realizan su trabajo en las dependencias de los servicios…
Leer mas...

En comunicación al aire con radio права человека и гражданина личные политические экономические “Chaco en Línea Radio”, el coordinador regional del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, habló acerca de los avances del Plan en nuestra provincia.

 

 

 

 

Respecto a la concretación del acueducto, el funcionario aseguró, вязаные тапочки крючком схемы и описание фото “hay un avance significativo” dijo también que, entre otras obras, образец заполнения дневника по преддипломной практике бухгалтера “es la más importante que tiene el Chaco en marcha y hay que finalizarla”.

 

 

“En esta semana hubo reuniones significativas, va a haber cambios con respecto a algunas modalidades” explicó, http://www.eliotdill.com/community/istoriya-soveta-sudey-rf.html история совета судей рф “esperemos que en estos días se reinicie esta obra”.

 

 

Zimmermann destacó también el rol del Gobierno provincial en esta cuestión y el del equipo técnico de SAMEEP que lleva adelante la obra, описание святого источника “se puede trabajar en forma articulada y juntos cuando hay ganas de hacerlo y cuando hay voluntad de sentarse alrededor de una mesa para construir juntos, porque esto es en esencia el Plan Belgrano”

 

 

El funcionario también mencionó que este jueves estarán en Buenos Aires para firmar el convenio para que se reinicie y termine la Ruta 7.

 

 

Zimmermann se refirió también a otros proyectos “menores” que se han concretado en los últimos tiempos, tales como el acueducto del Bermejo- San Martín, y otros proyectos en avance como la red de distribución de agua potable en Charata, además del ferrocarril, el gasoducto, la autopista, el segundo puente Chaco- Corrientes (por el que se llamaría a licitación a fin de año), entre otros.

 

 

“Las obras se tienen que hacer para que funcionen en los tiempos” afirma Zimmermann, “el desafío que tenemos es que los servicios sean buenos y a un costo que los privados los tomen. Tenemos que prestar servicios de calidad”.

 

 

Por otra parte, expresó la necesidad de un puerto regional y la recuperación de la hidrovía.

 

 

En materia del presupuesto para la provincia, Zimmermann dice “hay algunas cuestiones que me parece que habrá que tratar de presentar un programa de reducción, con respecto de hacer más exigente el gasto público”. 

 

 

El funcionario aclaró, sin embargo, que no se refiere con esto a un “ajuste”, “porque el Gobierno Nacional tiene un déficit importantísimo, que no tiene que ver con la gestión Macri, tiene que ver con la continuidad institucional” define. “El presupuesto nacional se ha reducido, sí, del 5,2 del PBI al 4,6”.

 

 

Como pensamiento final Zimmermann expresó su deseo de encontrar “una alternativa y una solución y que el presupuesto se apruebe”.

 

0
0
0
s2sdefault