Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

08 Abril 2019
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto. Acompañamos a toda la familia y amigos en…
Leer mas...
Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

04 Abril 2019
La legisladora mandato cumplido Celeste Segovia lamentó las palabras vertidas en la última sesión de la Cámara de Diputados de parte de una diputada hacia al gobernador Domingo Peppo y…
Leer mas...

En comunicación telefónica en “Chaco en Línea Radio”, el subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domcq contaba acerca de la Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial que se está desarrollando en Ushuaia.  

 

“Estamos en la Primera Asamblea, de este año, del Consejo Federal de Seguridad Vial, que ya es la Nº 76 a lo largo de la historia. Estamos con 22 Provincias más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que también participa, en una Asamblea la cual se renombraba autoridades.”

 

“Se ha votado la nueva presidencia del Consejo que va a presidir la Asamblea durante este año, siendo elegido el representante de la Provincia La Pampa, el Ministro de Gobierno de apellido Tierno, que es una persona con muchísima historia en lo que respecta a Seguridad Vial.”, afirmaba Domecq. 

 

 

“Son personas que vienen trabajando hace más de 10 años en el tema Seguridad Vial en el País, con todas las variantes. Estos consejos nos enriquecen mucho porque nos permiten permanentemente intercambiar ideas, políticas de trabajo y apuntar sobre todo a lo que venimos proponiendo nosotros como Provincia, que es una unificación de todo lo que es la normativa, revisión técnica obligatoria, políticas de seguridad vial diseñadas para el año, en cada provincia y de esta manera manejarnos globalmente.”, puntualizaba el subsecretario. 

 

Con respecto al trabajo que se está realizando en la provincia del sur, decía “Hay una unanimidad en diseñar una política general que trascienda la frontera de una provincia.”

 

“Al tener una uniformidad en cuanto a los criterios de control y a las exigencias a cumplir para cuidarnos, creo que esto va a mejorar sensiblemente.”, afirmaba Domecq.

 

 

Por otro lado, afirmo que desde la Provincia “propusimos en lo que va a ser las políticas en materia de seguridad vial para lo que es el plan de invierno. Todos son temas realmente importantes que dejan contenido para que nosotros podamos enriquecer nuestro trabajo y podamos buscar más alternativas que sirvan para ir disminuyendo los siniestros viales.”, finalizaba el funcionario.

 

 

0
0
0
s2sdefault