20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

19 Agosto 2017
El 20 de agosto se celebra el Día del Despachante de Aduana. Se conmemora a cada una de las personas que realizan su trabajo en las dependencias de los servicios…
Leer mas...
20 de Agosto 1976: “Se produce durante la dictadura militar la Masacre de Fátima″

20 de Agosto 1976: “Se produce durante la dictadura militar la Masacre de Fátima″

19 Agosto 2017
Tiene lugar la Masacre de Fátima, en el marco del terrorismo de Estado desatado tras el golpe del 24 de marzo de 1976. Aquel 20 de agosto, veinte hombres y…
Leer mas...

En vivo desde los estudios de “Chaco en línea Radio”, el referente de la U.E.G.P Nº 172 "Gobernador Deolindo Felipe Bittel", Marcelo Rodríguez, nos comentaba sobre las nuevas alternativas de aprendizaje para el pueblo Chaqueño.

 

 

 

 

Para esto nos comentaba “Este Instituto nace en el año 2012 con el objetivo de formar y capacitar esencialmente al personal de la Administración Pública, ya que a través de un estudio que se realizó en algunos Ministerios y Planteles se han notado una cierta falta de capacidad en la administración desde el punto de vista técnico.”

 

“Entonces se fueron armando este tipo de oferta educativa a través de La Asociación Civil y nace allí la Unidad Educativa de gestión privada Nº 172, que hoy tiene entre las ofertas educativas: las Tecnicaturas Superiores en Gestión Social, Electromecánica, Organización y  Administración de Cooperativas, en Construcción de Obras Viales, Tecnicatura Superior en Gas, que comienza a partir de este año, Obras Públicas e Hidráulicas, Construcción de Obras Civiles, Gestión Ambiental, Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Servicios Públicos y Privados, y también se agregan a partir de este año La Tecnicatura Superior Parlamentaria y el Profesorado en Ciencias Políticas.”, sostenía Rodríguez.

 

Por otra parte también contaba cuáles debían ser las condiciones de los alumnos que quieran ingresar ”En esta oportunidad, para ingresar a las Tecnicaturas tienen que tener el secundario completo, también sirve el Plan “Fines” o la “Terminalidad Educativa”, además como requisito fundamental tienen que llevar la fotocopia de DNI, partida de nacimiento, título de secundario, certificado de domicilio, fotocopia del CUIL, dos fotos del tamaño 4 x 4, grupo sanguíneo, constancia de trabajo (si es permanente) o algún tipo de informalidad, pero una constancia de trabajo para poder acceder a las tutorías que acompañan a aquellos que desempeñan alguna labor y ser mayores de 18 años.”, afirmaba el referente.  

 

Es importante destacar que “Está abierta a la comunidad, inclusive pueden acercarse aquellas personas que estén desarrollando un oficio, servicio y que estén relacionadas con alguna de las Tecnicaturas.”

 

El Periodo de estudio de las tecnicaturas es de tres años, “Es una carrera de pre-grado. Se podría llegar a hacer una complementación curricular para obtener el título de grado. Estamos en la intención de generar los convenios con las Universidades a Nivel Nacional y Regional.”, puntualizaba Rodríguez.

 

En cuanto a los alumnos que concurren, Rodríguez decía “Estimativamente, hasta el año pasado teníamos una matrícula de 1500 alumnos y con una promoción y media ya recibidos. Y algunos que estaban iniciando la matriculación en el Consejo de Agrimensores de Arquitectos e Ingenieros.”

 

Recordamos a la comunidad que las sede central se encuentra en Av. Belgrano al 1815, también hay un anexo en la escuela Comandante Andresito, que es la escuela 518 en el Barrio Provincias Unidas, en la escuela de educación técnica Nº 33 (obligado 4550) en Barranqueras, y tenemos en la localidad de Machagai, Villa Ángela, Presidencia de la Plaza, Sauzalito, Nueva Pompeya, Makallé y con posibilidades de llegar a Puerto Tirol.

 

http://silver-city-penza.ru/leon/raspisanie-elektrichek-krasnogorsk-kurskaya.html расписание электричек красногорск курская Carreras:

+ лазерный нивелир bosch видео Gestión Social: está relacionada con la actividad que tiene la persona que de alguna manera va a gestionar los recursos en desarrollo Social, con las Instituciones, las familias, lo que tenga que ver también con la comunidad o las organizaciones que están dentro de una comunidad.

 

+ відео майнкрафт карти Electromecánica

 

+ http://www.acerpro.com/community/ogu-raspisanie-zaochnogo-otdeleniya.html огу расписание заочного отделения Organización y administración de Cooperativas: Está vinculado a aquellas personas que tengas interés en el estudio de las cooperativas o aquellos que integran cooperativas.

 

+ создать карту желаний на планшет Construcción de obras viales.

 

+ http://privorotspb.ru/tech/testi-po-teme-volni.html тесты по теме волны Tecnicatura Superior en gas: Está en trámite la resolución en el Ministerio porque comienza éste año la tecnicatura y está relacionado con la instalación domiciliaria.

 

+ http://irconsole.ir/leon/skolko-stoit-test-poloska.html сколько стоит тест полоска Obras públicas e hidráulicas: Está relacionado con todo lo que es la instalación de redes de agua potable y el conocimiento de lo que son los sistemas de riego en las zonas rurales o en la periférica de la ciudad.

 

+ способы обработки стен Construcción de Obras Civiles: Se lo habilita para construir hasta un 4 piso.

 

+ концерт руки вверх 2015 год Gestión Ambiental: Allí hay un proyecto de terrazas verdes que se está promoviendo. Es la instalación de jardines o pequeños espacios dentro de las terrazas o dentro del domicilio.

 

+ http://chiro-healthcare.com/delo/byanka-rasskazi-pro-zhivotnih.html бьянка рассказы про животных Administración y gestión de Servicios públicos y privados: Falta la visión de la administración correcta.

 

+ Tecnicatura Superior en gestión parlamentaria: Está relacionado con el personal de la gestión justamente, del Parlamento Chaqueño.

 

+ Profesorado de Ciencias Políticas: Allí se encontró esta posibilidad de comenzar este año con el profesorado, relacionado con el estudio y la investigación de todo lo que tenga que ver con los derechos, deberes y las obligaciones ciudadanas. 

0
0
0
s2sdefault