Domingo Peppo: ¡Homenajeemos a nuestras niñas y niños!

Domingo Peppo: ¡Homenajeemos a nuestras niñas y niños!

20 Agosto 2017
No es sorpresa que un día, un mes se haya dedicado a celebrar a la niñez.
Leer mas...
20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

19 Agosto 2017
El 20 de agosto se celebra el Día del Despachante de Aduana. Se conmemora a cada una de las personas que realizan su trabajo en las dependencias de los servicios…
Leer mas...

En el día de ayer el Partido Justicialista hizo la primera entrega en sede provincial de 250 fichas de nuevos afiliados.

 

 

 

Al respecto, la Diputada Provincial y Presidenta del Consejo del PJ en Las Breñas, Viviana Damilano comentó: “entregamos 250 fichas de una campaña de afiliación a los jóvenes que empezamos en Las Breñas este mes de marzo y es la primera entrega porque seguimos haciendo con mucho éxito, barrio por barrio, rincón por rincón de la ciudad de Las Breñas, nuevos afiliados y también re afiliando, porque desgraciadamente hay familias enteras que han sido borradas inexplicablemente del padrón”.

 

http://agape238.org/tech/kak-ochistit-platformu-utyuga.html как очистить платформу утюга “Ayer hicimos la primera entrega y seguimos porque tenemos la meta de llegar a las mil afiliaciones", afirma Damilano.

 

Asimismo, como Presidenta del Consejo local del Partido Justicialista en Las Breñas, Damilano destaca que los afiliados del partido http://www.travelmakan.com/delo/61-god-kakogo-zhivotnogo-po-goroskopu.html 61 год какого животного по гороскопу ya superan los seis mil. узор рубчик спицами “Ahora aspiramos a sumar mil más”, exclama.

 

http://mulino58.ru/delo/nayti-gradusnuyu-meru-ugla-dce.html найти градусную меру угла dce “Es una aceptación impresionante que tenemos de la gente, inmediatamente que le hacemos la propuesta de afiliarse a nuestro partido y acompañarnos”, asegura.

 

Para finalizar expresa, “A nosotros nos interesa que la gente nos elija desde ahora para entender que de esa manera nos elegirá también en las próximas elecciones legislativas acompañando el modelo de gobierno provincial, eso es como un plus”.

 

0
0
0
s2sdefault