Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

24 Mayo 2018
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó en Juan José Castelli de un almuerzo partidario ante un millar de militantes peronistas para recordar la…
Leer mas...
Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...

La diputada Beatriz Bogado hizo un balance de su trabajo legislativo acompañada de organizaciones gremiales y comunitarias que explicaron el rol que cada una realizó en la elaboración de los proyectos presentados que finalmente fueran sancionadas como leyes. “Quise que los protagonistas de cada ley expliquen el significado social de todo lo que hemos trabajado durante estos años”, aseveró la legisladora ante un colmado auditorio.

 

 

 

 

En el salón de actos de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) la diputada provincial Beatriz Bogado realizó una reunión informativa sobre su trabajo legislativo, con la presencia de las entidades gremiales, cooperativas y organizaciones sociales que promovieron muchas de las iniciativas y colaboraron en la elaboración de dichas normas. La mesa que acompañó a la legisladora estuvo integrada por: Ana Sotelo y Sergio Touilleux (del Centro de No Videntes CENOVI; Rubén Acosta (vicepresidente del Consejo Provincial de Adultos Mayores); Ramón Ayala (de la Cooperativa Inimbó); Edith Acuña (en representación de las Cooperativas de trabajo); Sergio Morra (de la Fundación Aprender para Crecer) y Martín Roldán (empleado público que trabajó en la Ley de Títulos).

La diputada Bogado explicó: “Estamos presentando un trabajo intenso, cuyos resultados son estas leyes que construimos juntos. En esta oportunidad, los propios protagonistas y destinatarios de las mismas leyes explicaron el trasfondo social y el impacto político de cada una, porque cada norma abre o cierra posibilidades a muchas personas. En esta reunión cada sector pude escuchar y comprender a los demás. Esorepresenta nuestra manera de ver la realidad desde nuestro proyecto político, con un Estado que dé cada día más respuestas y que no se achique, que no quede minimizado y dejando a su pueblo librado a su suerte”.

 

 

Asimismo, Bogado destacó: “Algunos lo ven como una rendición de cuentas. A mí, además, me permite ver si el camino ha sido coherente con los compromisos que asumí en la campaña del año 2013. Si mantuve la lealtad con los sectores que por un lado me significan pertenencia y otros con los cuales me he sentido siempre muy sensibilizada como los más vulnerables, y allí los incluyo – claro está – a nuestros queridos adultos mayores o a los amigo del CENOVI. El acompañamiento de estas personas me generan un profundo agradecimiento porque es lo que me permite saber cabalmente que el camino que vamos transitando es el correcto”.

“Estamos en un momento donde se están definiendo las candidaturas. Yo, ante nada, soy una militante de este proyecto político y estaré dando lo mejor de mí donde sea mi lugar”, reconoció la diputada que en diciembre cumple el cuarto año de su mandato. Luego agregó: “Es un momento donde tenemos que entender que hay que defender un concepto ideológico para el país. Desde la Nación se intenta que el Estado se achique a la mínima expresión, y nosotros creemos en un Estado Federal que cada vez dé más servicios, que se haga cargo de su rol primordial para dar igualdad de oportunidades a todo su pueblo. Así que tenemos un objetivo en común superior que es impulsar nuestro Frente Chaco Merece Más como expresión de la esperanza y de la dignidad llevadas a políticas públicas, y en neutro caso a iniciativas legislativas”, finalizó Beatriz Bogado.

 

 

0
0
0
s2sdefault