Domingo Peppo: ¡Homenajeemos a nuestras niñas y niños!

Domingo Peppo: ¡Homenajeemos a nuestras niñas y niños!

20 Agosto 2017
No es sorpresa que un día, un mes se haya dedicado a celebrar a la niñez.
Leer mas...
20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

19 Agosto 2017
El 20 de agosto se celebra el Día del Despachante de Aduana. Se conmemora a cada una de las personas que realizan su trabajo en las dependencias de los servicios…
Leer mas...

Dirigentes del PJ chaqueño se congregaron en la sede partidaria ayer por la mañana para lanzar el nuevo Frente político “Confianza Militante”, un espacio interno de discusión y debate político para la militancia de toda la provincia. Con un fuerte apoyo a la gestión del gobernador Domingo Peppo convocaron a la militancia a sumarse para “generar propuestas para la construcción del proyecto nacional y lograr recuperar el gobierno nacional”.

 

 

 

 

Encabezan el espacio político Edgardo Pérez, Gabriel Ninoff, Javier Oteo, “Baby” Cámara Crespo, Carlos Azcona, Mirta Bitros, César Picón, Gladys Mieres y Liliana Jara.

Edgardo Pérez, manifestó que “la idea es convocar a todos los frentistas, a los aliados del gobierno para que nos acompañen y aporten a la construcción y fortalecimiento de las políticas públicas del gobierno de Domingo Peppo, pero también tenemos la misión de generar propuestas para la construcción del proyecto nacional y lograr recuperar el gobierno nacional en 2019”.

 

 

Pérez sostuvo que el espacio no presentará listas ni candidaturas sino que “solamente será para contar con un espacio de discusión política interna”.

Por su parte, Gabriel Ninoff afirmó que este nuevo espacio será un acompañamiento al gobernador Domingo Peppo y en fortalecimiento de su gestión, “en esta difícil tarea de tener un marco institucional con un gobierno nacional que diariamente toca derechos y espacios”. Consideró que a nivel nacional “se avanzó en inclusión social y hoy se retrocede mucho en ese aspecto, y por eso debemos organizarnos para proponer respuestas sólidas”.

En ese sentido, Ninoff resaltó la “notable capacidad del gobernador y su posición muy firme ante temas delicados para la provincia”. Recordó así los esfuerzos para reactivar la obra pública, mantener el poder adquisitivo, sostener el consumo y el empleo.

 

Además, señaló que Confianza Militante “seguirá el camino de fortalecimiento de las políticas en el Chaco, siendo una herramienta política en este año electoral”.

 

 

0
0
0
s2sdefault