26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

25 Septiembre 2017
En Argentina, el Día del Empleado de Comercio se conmemora a nivel nacional tras haberse promulgado en 2009 la ley 26.541, que estableció esa fecha como feriado nacional.
Leer mas...
26 de septiembre: Día Interamericano de Relaciones Públicas

26 de septiembre: Día Interamericano de Relaciones Públicas

25 Septiembre 2017
El rol del relacionista público comienza a tomar protagonismo y a requerir mayor atención por parte de las universidades y los profesionales. Comienzan a surgir asociaciones profesionales en las distintas…
Leer mas...

En comunicación telefónica con la radio “Chaco en Línea”, el reconocido jurista, красный турмалин свойства Juan Carlos Saife, se refirió al tema del Dólar Futuro y al procesamiento de la ex presidenta Cristina Kirchner.

 

 

 

En cuanto a cómo se encuadra dentro de un marco constitucional el procesamiento de la ex presidenta y si es factible una condena, Saife explica, http://godlyfierce.com/wp-content/gde-sdelat-proektna-gaz.html где сделать проектна газ “teóricamente no tendría que ser así en una República, pero indudablemente la realidad es otra”. http://rentatv.net/wp-content/kak-sdelat-sedlo-1-11.html как сделать седло 1 11 “En algunos sectores de la Justicia, con este gobierno, con gobiernos anteriores hay jueces q manejan las causas influenciados por diversas causas políticas y no políticas”, asegura el penalista.

 

“Desde el punto de vista técnico, si la Cámara de Juicio hace lo que tiene que hacer”, amplía el abogado, http://archibonglaw.com/content/vo-skolko-obichno-bivaet.html во сколько обычно бывает “le podría decir que esa causa no puede prosperar jamás”

 

En lo que respecta a la cuestión del dólar futuro Saife dice que se trata de “una cuestión de política monetaria”. http://btacase.ru/disqus/chesnochnoe-testo-na-karasya.html чесночное тесто на карася “El dólar futuro es una herramienta política monetaria” afirma, “es una herramienta que se utilizó para que el dólar no se disparara”.

 

“Se pretendía con eso levantar las tasas y absolver el circulante como herramienta para combatir la inflación, puede ser buena o mala” expresa, “pero es una política monetaria que toma el Presidente del Banco Central como ente autárquico, no depende del Poder Ejecutivo”.

 

http://neilaalto.com/discussion/podklyuchit-kabel-k-kolonkam.html подключить кабель к колонкам “El dólar futuro es una herramienta precaria que se utilizó en su momento justamente para evitar la disparada del dólar”, dice Saife.

 

“En mi opinión no es una cuestión judicial” afirma, конкурс по продаже права аренды земельного участка “creo que acá no hubo ninguno de los elementos que constituyen una estafa”.

 

http://ab.vn.ua/images/metod-lavrovoy-21-seriya.html метод лавровой 21 серия “Desde el punto de vista jurídico, para mí, es una aberración jurídica” opina y agrega, как отключить мобильный банк на сайте сбербанка “desde el punto de vista de la realidad política era de esperar”.

 

Saife señala, ломбард арена на зорге 133 2 каталог “desde mis conocimientos como abogado penalista le digo que esa causa, así como está, es una causa que jurídicamente no tiene ningún tipo de fundamentos serios”. http://abadubai.com/content/nabor-so-shtampami-djeco-cozday-istoriyu-pitsari.html набор со штампами djeco cоздай историю pыцари “Es una causa evidentemente con un contenido político”, finaliza.

0
0
0
s2sdefault