Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

24 Mayo 2018
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó en Juan José Castelli de un almuerzo partidario ante un millar de militantes peronistas para recordar la…
Leer mas...
Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...

En comunicación telefónica con la radio “Chaco en Línea”, el reconocido jurista, http://screwwith.us/dry/[TRANSLITN]-265.html Juan Carlos Saife, se refirió al tema del Dólar Futuro y al procesamiento de la ex presidenta Cristina Kirchner.

 

 

 

En cuanto a cómo se encuadra dentro de un marco constitucional el procesamiento de la ex presidenta y si es factible una condena, Saife explica, купить картон кардинг “teóricamente no tendría que ser así en una República, pero indudablemente la realidad es otra”. Штамбовые розы: пары подвоя и привоя, посадка и уход “En algunos sectores de la Justicia, con este gobierno, con gobiernos anteriores hay jueces q manejan las causas influenciados por diversas causas políticas y no políticas”, asegura el penalista.

 

“Desde el punto de vista técnico, si la Cámara de Juicio hace lo que tiene que hacer”, amplía el abogado, http://pfannercanada.com/civic/[TRANSLITN]-68.html “le podría decir que esa causa no puede prosperar jamás”

 

En lo que respecta a la cuestión del dólar futuro Saife dice que se trata de “una cuestión de política monetaria”. go to link “El dólar futuro es una herramienta política monetaria” afirma, “es una herramienta que se utilizó para que el dólar no se disparara”.

 

“Se pretendía con eso levantar las tasas y absolver el circulante como herramienta para combatir la inflación, puede ser buena o mala” expresa, “pero es una política monetaria que toma el Presidente del Banco Central como ente autárquico, no depende del Poder Ejecutivo”.

 

http://simonafusco.biz/garbage/[TRANSLITN]-451.html “El dólar futuro es una herramienta precaria que se utilizó en su momento justamente para evitar la disparada del dólar”, dice Saife.

 

“En mi opinión no es una cuestión judicial” afirma, follow url “creo que acá no hubo ninguno de los elementos que constituyen una estafa”.

 

“Desde el punto de vista jurídico, para mí, es una aberración jurídica” opina y agrega, “desde el punto de vista de la realidad política era de esperar”.

 

Saife señala, “desde mis conocimientos como abogado penalista le digo que esa causa, así como está, es una causa que jurídicamente no tiene ningún tipo de fundamentos serios”. “Es una causa evidentemente con un contenido político”, finaliza.

0
0
0
s2sdefault