Lucas Segovia: “Los músicos somos los responsables de contar la historia de nuestro Chaco con canciones”

Lucas Segovia: “Los músicos somos los responsables de contar la historia de nuestro Chaco con canciones”

20 Julio 2018
En diálogo con Chaco ene Línea Radio el músico Lucas Segovia, hijo del reconocido cantautor chaqueño Zitto Segovia, en el día de su natalicio lo recordó como un gran padre,…
Leer mas...
Chaco: Peppo entregó nuevos vehículos para la Policía Caminera y aseguró que “estamos invirtiendo en prevención como premisa de seguridad”

Chaco: Peppo entregó nuevos vehículos para la Policía Caminera y aseguró que “estamos invirtiendo en prevención como premisa de seguridad”

18 Julio 2018
Subrayó las acciones llevadas adelante desde el Gobierno para fortalecer la Seguridad en materia de infraestructura, equipamiento y profesionalización de la fuerza.
Leer mas...

En comunicación telefónica con el programa radial here “Chaco en Línea Radio”, el Subsecretario de Asuntos Registrales, enter site Claudio Toledo conversó acerca del pedido de amparo por parte de la Unión Cívica Radical pidiendo que se declare ilegal el desdoblamiento electoral, las internas Frente para la Victoria y la situación general del país.

 

 

 

“Es parte de la forma del radicalismo de hacer política” afirmó en referencia al amparo que el Comité Provincial de la UCR presentó ante el Superior Tribunal de Justicia pidiendo que se declare inconstitucional e ilegal la Ley N° 7971 y el Decreto N° 462/17 por los cuales el Poder Ejecutivo Provincial dispuso el desdoblamiento de las elecciones legislativas de este año.

 

“No hay inconstitucionalidad, ni mucho menos ilegalidad” aseguró, “tanto la Constitución provincial como las leyes electorales provinciales le facultan al Gobernador de fijar las fechas a elecciones”. “No hay inconsistencia ninguna” aseveró.

 

En cuanto al Frente Chaco Merece Más dentro del clima de elecciones, como apoderado, Toledo cuenta que este jueves se reunió el Consejo Provincial del Partido Justicialista y se iniciaron las negociaciones con los diferentes partidos que forman el Frente Chaco Merece Más para la convocación y formar un frente electoral para presentarse tanto en estas elecciones primarias como posteriormente en las generales.

 

“No le tenemos miedo a las elecciones, a la participación de la ciudadanía” dice Toledo, “son primarias abiertas así que también el ciudadano común que no está afiliado a ningún partido puede votar dentro del Frente Chaco Merece Más y ver qué candidato le gusta más”.

 

“Es una interna, pero abierta” explica, “los ciudadanos dentro de cada interna pueden participar al igual que los afiliados”.

 

Refiriéndose a la situación actual del país señaló, "cada día se complica más". “Seguimos con el desastre y no quieren verlo”.

 

Al finalizar apunta, “Es preocupante, esto afecta a todos los ciudadanos argentinos”. “Si no hacen una revisión interna, creo que vamos hacia un desastre”, opina Toledo.

 

 

 

 

0
0
0
s2sdefault