16 de octubre: Día mundial de la Alimentación

16 de octubre: Día mundial de la Alimentación

15 Octubre 2017
El 16 de octubre de cada año, se celebra el Día Mundial de la Alimentación, proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la…
Leer mas...
15 de octubre: Día internacional de la Mujer Rural

15 de octubre: Día internacional de la Mujer Rural

14 Octubre 2017
“Debemos respetar y proteger los derechos de las mujeres rurales. Cuando las mujeres tienen acceso a la tierra, hay mejoras en el nivel de vida de la familia, en la…
Leer mas...

En comunicación telefónica con “Chaco en línea Radio”, el Subsecretario de Defensa del Consumidor habló sobre el “plantón pacífico” en las casillas del Peaje del Puente Chaco - Corrientes, donde pidieron que no se renueve la concesión para la empresa Caminos del Paraná SA.

 

 

Para esto el Diputado decía “Acompañamos a nuestros Diputados Provinciales a una movida que se dio lugar cerca del Puente General Belgrano, porque continuamos manifestándonos contra el cobro inconstitucional del peaje. En este aspecto falta la decisión políticas para levantar estas casillas y terminar con este teatro.”

 

“Cuando se impuso en los años `90 fue con un motivo justificable, solventar los gastos de la obra y algunas gestiones que tenía que ver con la construcción de la obra, que significó mejorar la calidad de vida de sus habitantes, tanto de Chaco como de Corrientes. Pero a esta altura de los acontecimientos y después de tantos años, pensamos que estos sobradamente ya están justificado.” apuntaba Marimón.

 

 

De esta manera con pancartas en mano durante unos minutos y sin obstruir el tránsito, realizaron la entrega de panfletos con el mensaje: “Nos Unimos y lo detenemos hoy... o nos callamos y lo pagamos toda la vida”.

 

 

 

“La lucha en contra de los peajes sigue todavía vigente”, en expresión de oposición al cobro del mismo, “para demandar al gobierno nacional que retire ese impuesto obligatorio al tránsito de la provincia y al levantamiento definitivo de las casillas de peaje del puente General Belgrano, por ser inconstitucional”, afirmaba el Subsecretario.

source site Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault