26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

25 Septiembre 2017
En Argentina, el Día del Empleado de Comercio se conmemora a nivel nacional tras haberse promulgado en 2009 la ley 26.541, que estableció esa fecha como feriado nacional.
Leer mas...
26 de septiembre: Día Interamericano de Relaciones Públicas

26 de septiembre: Día Interamericano de Relaciones Públicas

25 Septiembre 2017
El rol del relacionista público comienza a tomar protagonismo y a requerir mayor atención por parte de las universidades y los profesionales. Comienzan a surgir asociaciones profesionales en las distintas…
Leer mas...

El presidente del Consejo de PJ Domingo Peppo encabezó en la tarde del sábado un homenaje a mujeres peronistas de Sáenz Peña. Allí llamó a la organización partidaria para trabajar de cara a las elecciones legislativas, levantando las banderas de Eva Duarte y Juan Domingo Perón. “Ustedes tienen el peronismo en el corazón y en el alma y eso lo van a expresar trabajando”, valoró.

Durante el acto se entregaron reconocimiento a mujeres militantes de la localidad. “Es importante conmemorar el mes de la mujer desde la concepción peronistas, identificando con orgullo nuestras raíces”, expresó Peppo al recordar el legado de Eva Duarte de Perón.

“Evita le puso a nuestra doctrina la mirada de la mujer, pero que lo expresó con hechos”, sostuvo, al tiempo que destacó a mujeres contemporáneas que trabajan “para mantener viva las banderas del peronismo”.

Así, valoró el trabajo “muchas veces silencioso” de militantes chaqueñas, y pidió organización, dejando de lado las diferencias. “Tenemos que organizarnos, estar más unidos que nunca y trabajar por un gran triunfo electoral, bajo el legado que nos dejó Eva y Perón, teniendo una mirada superadora”, indicó.

En tanto, el titular del PJ marcó el desafío del año electoral, que es defender la gestión de gobierno y los valores justicialistas. “Como gobierno pudimos mantener y llevar adelante nuestras banderas con mucho esfuerzo y sacrificio”, ponderó y agregó: “Las cosas no están fáciles, cambió la realidad y la vida de la gente. Tenemos un gobierno nacional que tiene una mirada totalmente distinta a los principios y sentimientos que tenemos los peronistas”.

Llamó así a defender las banderas justicialistas, ganando espacio en los organismos medulares, como la Cámara de Diputados. “La oposición nos niega el presupuesto que necesitamos para atender las demandas de nuestro pueblo”, consideró, y enfatizó: “Eso marca nuestras diferencias ideológicas, nosotros estamos convencidos de que el Estado debe crecer para todos y no sólo para algunos”.

Remarcó además, el trabajo conjunto para defender los principios justicialistas: “No nos tienen que importar los nombres, nos tiene que importar la concepción ideológica. Cualquiera de ustedes está preparado, tenemos que trabajar juntos defendiendo nuestros principios y los derechos que conquistamos para la gente”.

Estuvieron presentes en el acto además la vicepresidenta primera del Consejo Provincial del PJ Andrea Charole; Liliana Spoljaric y Mariel Gersel, del equipo Mujeres en Acción, y dirigentes justicialistas de Sáenz Peña.

http://stressfreeweightlossuniversity.com/boptir/grab-a-spoon-perevod.html grab a spoon перевод  

http://ranxis.com/disqus/gardenia-jasminoides-kak-uhazhivat-v-domashnih-usloviyah.html gardenia jasminoides как ухаживать в домашних условиях  

как сделать зарядноедля телефонасвоими руками Más unidos que nunca

Por otro lado, la vicepresidenta primera del Consejo Provincial del PJ Andrea Charole, destacó el rol de la mujer dentro del partido: “Las mujeres somos las que militamos y golpeamos las puertas cuando hay elecciones”, sostuvo.

Pidió además que el PJ tenga una mirada diferente hacia el interior y en el territorio: “Tenemos que estar más unidos que nunca, para acompañar al gobernador, y continuar trabajando por el bienestar del más humilde”, expresó Charole.

En tanto, Liliana Spoljaric instó a “seguir luchando por la justicia social”. Recordó que a nivel nacional gobierna un partido político de diferente color, “y eso hace que tengamos que redoblar los esfuerzos para volver”.

Llamó a las mujeres a “reencontrarnos, dejar las diferentes y trabajar para volver, reafirmando el trabajo que venimos haciendo”. Spoljaric aseguró acompañar el trabajo conjunto para “fortalecer el partido justicialista y a todas las mujeres peronistas”.

0
0
0
s2sdefault