Resistencia: Este lunes la Secretaría de Justicia del PJ realizará una charla sobre Defensa del Consumidor y los Usuarios

Resistencia: Este lunes la Secretaría de Justicia del PJ realizará una charla sobre Defensa del Consumidor y los Usuarios

18 Mayo 2019
La misma inaugurará un ciclo de charlas de la mano de profesionales que buscan abordar temáticas de interés en la actualidad.
Leer mas...
Resistencia: El Ballet Contemporáneo del Chaco repondrá la obra

Resistencia: El Ballet Contemporáneo del Chaco repondrá la obra "Eva" en Casa de las Culturas

06 Mayo 2019
El martes 7 de mayo, desde las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el Ballet Contemporáneo del Chaco dependiente del Instituto de Cultura, repondrá…
Leer mas...

Se trató de la primera reunión de este año que convocó autoridades de turismo de todas las provincias. En el encuentro se abordaron diversos temas para el desarrollo del sector y metas a trabajar durante el 2017.

 

 

 

Este miércoles se realizó la 138º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT), que sesionó en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. La provincia del Chaco participó representada por la presidente del Instituto de Turismo, Lic. Mora Dicembrino, quien estuvo acompañada por el director de Marketing y Promoción, Juan Manuel Rivas.

 

El gobernador Gustavo Bordet y el intendente de la ciudad, Sergio Varisco fueron los encargados de dar la bienvenida. Además, contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos y los titulares de las carteras provinciales de Turismo.

 

En este marco, en alusión al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, el ministro Santos señaló: "El gran desafío es que construyamos una Argentina sustentable". En esta misma línea, en alusión al plan oficial de generar en el Nordeste el corredor ecoturístico más importante de América Latina, que abarque Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa destacó: "El Impenetrable está en los medios del mundo. Vamos a poner a Chaco en el mundo, tengo un compromiso personal con la provincia", puntualizó. 

 

Estuvieron presentes en el acto el presidente del Consejo Federal de Turismo, Mariano Ovejero; el ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes; la presidenta de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), Graciela Fresno; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y representantes del sector público y privado entrerriano y del resto del país vinculados al turismo.

 

En el final de la jornada, por tratarse de la primera reunión del año,

el salteño Mariano Ovejero fue reelecto por unanimidad como presidente del Consejo Federal de Turismo, quién presidirá el organismo por el año 2017.

0
0
0
s2sdefault