San Bernardo: La Corriente de Expresión Peronista se reunió para reforzar el proyecto político

San Bernardo: La Corriente de Expresión Peronista se reunió para reforzar el proyecto político

20 Febrero 2018
En busca del consenso, la unidad y de dialogar sobre la actualidad política nacional, provincial y local, la Corriente de Expresión Peronista convocó a una gran cantidad de referentes de…
Leer mas...
La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

18 Febrero 2018
En continuidad al dialogo iniciado con referentes de las distintas regiones de la provincia, el presidente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez se reunió con dirigentes del sudoeste…
Leer mas...

El gobernador destacó que es un primer paso para la articulación con otros lugares del mundo. Puso a disposición la oficina para el desarrollo del sector privado.

 

 

 

El gobernador Domingo Peppo inauguró este jueves una sede de ECOM en Asunción del Paraguay, como el comienzo del proceso de expansión internacional que encara la empresa. "Esta nueva oficina tiene un valor importante para la aplicación de las políticas de intercambio e integración regional, además del desarrollo de una empresa estatal con modelo internacional", explicó.

 

Ecom encontró en Paraguay un terreno fértil para iniciar operaciones internacionales, desarrollando planes de conectividad con fibra óptica a toda la región incluyendo también los países de Brasil y Bolivia. Además se estará iniciando proyectos y alianzas estratégicas y comerciales con organismos públicos y privados locales.

 

El gobernador destacó la apertura de la sede paraguaya asegurando que colaborará la política de integración en la que viene trabajando el gobierno del Chaco, además resaltó la importancia de que una empresa estatal tenga sede en una capital de un país. "Va a traer muchos beneficios a la provincia y va a ser el punto de partida para la articulación con el resto del mundo", aseguró.

 

Además destacó esto “nos abre abanicos de oportunidades como chaqueños”. "Siempre tenemos que apostar a tener las prácticas de excelencias en alto para poder competir con otros productos y así poder crecer y generar confianza", expresó.

 

También señaló que la oficina paraguaya de ECOM será una sede para poder realizar otras actividades de la provincia en el vecino país. Peppo puso a disposición la oficina para que el sector privado del Chaco pueda utilizarlas para su desarrollo e intercambio y así mejorar la calidad de vida.

 

Estuvieron presentes el presidente de ECOM Leandro Flaschka, el vicepresidente Luis Eiman, el secretario General de Gobierno Horacio Rey, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta y el director de Chaco Tv Franco Mazza. Además participaron José Luis Kupervaser, de VDS SRL Internacional; Nicolás Caballero, representante de Samsung CT; Eduardo Klassen, gerente de Empresas Alemanas, y el grupo menonita del Chaco Paraguayo.

 

 

http://www.nechschool.vmokshane.ru/consider/sitemap48.html http://2012.letsgetinspired.ro/muscle/sitemap14.html Ampliación de los servicios

Flaschka  explicó que la apertura de la sede en Asunción será para brindar los mismos servicios que se ofrece en Argentina: Desarrollo de software, sistema para empresas, conectividad, data center, entre otros. "Ecom tiene 40 años de experiencia realizando servicio a la administración pública y para el sector privado, con calidad", destacó.

 

 

Relató que en ese sentido hace un tiempo se vienen manteniendo reuniones con diferentes áreas de gobierno, intendentes, miembros de la legislatura de Paraguay, además de algunas empresas locales, con el objeto de desplegar distintos servicios, sistemas, y trabajar en conjunto con el gobierno del país hermano.

http://larocaune.com/confound/sitemap100.html Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault